Saltar a contenido

ENDURO DE LALIN

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Muy buenas,

Subo solo desde Madrid el viernes prontito,

Busco alguna carpa que me de un hueco para la asisitencia,

Si alguien se anima subimos juntos en la furgo y compartimos gastos.

Saludoss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 143
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • MASTER JOSEMA

    18

  • carlosfraga

    13

  • rtorres

    11

  • PATO1

    11

Fermotoso y Rtorres, ni que decir tiene que estáis invitados a nuestra carpa, y a nuestra mesa... todo a cambio de reconocer las cronos con Rtorres a ver si se nos pega algo de técnica y sabiduría endurera.

En serio, no le deis más vueltas, os adoptamos :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

O.K Yeti,

Acepto la propuesta, ya he hablado con Rafa, ma ha dado el telefono donde estareis todos durmiendo,

He reservado una doble y me sobra una cama para algun otro piloto a muy buen precio(40€ los 2 dias).

Saludosss y nos vemoss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yeti, hablé con Nacho y al final los de KTM me dejan dormir en vuestro hotel si al día siguiente estoy temprano para las fotos.

No reconozco las cronos a pie. Yo sólo moto. Me encantan las sorpresas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya esta la lista de isncritos con los dorsales.

http://fedemoto.net/ImgFCK/file/2011/ENDURO/Listas%20de%20Inscritos/2Lalin/Listado%20de%20InscritosLaln.pdf

Lo que no se es como los han asignado esta vez, porque vale que soy muy malo, pero han "colado" delante a mucha gente que ni estuvo en La Pobla e incluso que termino detras de mi, que ya es dificil.

Bueno, que llevo el 228.

Y parece que el tiempo va a estar bueno.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bueno haber que dorsales llevais los foreros por si caeis bajo mi camara de fotos je,je

Jaso ----228

Jaso ----228??? que dices?, si yo no compito en enduro, si hicieran una categoria en la que solo se corriera la crono, lo mismo me lo pensaba, pero yo haciendo enduro soy un desastre, y para colmo tengo VERTIGO y hay algunos recorridos de enduro que vas viendo unos barranquillossss, que no que no que de competir en enduro na de na....

Que te has liado, el 228 es GUS ...

ja,ja tienes razon

Gus-------228

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pensaba que a los buenos nos daban dorsales altos para que tuviésemos que remontar y hubiese más emoción. Parece que ser que no, y que supuestamente los dan a los pilotos malos. No entiendo como han cometido el error de darme el dorsal 366...

Ahora tengo una duda. A los de mi categoría y los de B los adelantaré en el rally sin problemas; pero cuando pille a los profesionales y a los de motos oficiales (que no creo que pille a los primeros, pero a los que vayan en la mitad sí), me tienen que dejar pasar como si fueran doblados??? o les tengo que meter un hachazo ahí plan Piloto tope???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pensaba que a los buenos nos daban dorsales altos para que tuviésemos que remontar y hubiese más emoción. Parece que ser que no, y que supuestamente los dan a los pilotos malos. No entiendo como han cometido el error de darme el dorsal 366...

Ahora tengo una duda. A los de mi categoría y los de B los adelantaré en el rally sin problemas; pero cuando pille a los profesionales y a los de motos oficiales (que no creo que pille a los primeros, pero a los que vayan en la mitad sí), me tienen que dejar pasar como si fueran doblados??? o les tengo que meter un hachazo ahí plan Piloto tope???

pos mi opinion es hachazo a la primera que puedas :twisted: :twisted:

Gus-----228

Yeti-----315

rtorres--366

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pensaba que a los buenos nos daban dorsales altos para que tuviésemos que remontar y hubiese más emoción. Parece que ser que no, y que supuestamente los dan a los pilotos malos. No entiendo como han cometido el error de darme el dorsal 366...

Ahora tengo una duda. A los de mi categoría y los de B los adelantaré en el rally sin problemas; pero cuando pille a los profesionales y a los de motos oficiales (que no creo que pille a los primeros, pero a los que vayan en la mitad sí), me tienen que dejar pasar como si fueran doblados??? o les tengo que meter un hachazo ahí plan Piloto tope???

hachazo, hachazo, eso si pitales antes para que se enteren bien :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi dorsal ......fermotoss......Senior B.....219

Yo me quitare del medio cuando tenga un rinconcito para apartarme.

Saludoss y nos vemos en Lalinnn.

.............Fermotoss......219

.............Gus...............228

.............X-Men...........266

.............Nandy1491.....269

.............Malvado.........270

.............Yeti...............315

.............Rtorres...........366

Me queda 1 cama libre en habitacion doble viernes + sabado en 40 € los 2 dias... vamos que estamos que lo tiramosss......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...