Saltar a contenido

ENDURO DE LALIN

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • 1 year later...
  • Respuestas 143
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • MASTER JOSEMA

    18

  • carlosfraga

    13

  • rtorres

    11

  • PATO1

    11

Buenass

Alguien me puede dar información sobre el enduro de Lalín de este año?.

SI será el mismo recorrido que el año pasado en Vilatuxe tambien y los horarios?.

El año pasado me quedé parte del tiempo en la extrema y me perdí las cronos con las principales categorías :?

A ver si alguien me puede orientarrrr

Graciass

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y para ver en las tres zonas los de enduro 1,2,3 me da tiempo?

Graciasss

Si, por supuesto, son dos dias de carrera, e incluso en el mismo dia puedes verlas todas, la extrema está en Lalín, y las otras dos especiales en Vilatuxe, a unos 10-15 km.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

las speciales me parecieron bastante aburridas en comparacion.con el año pasado q una de ellas atravesaba el medio del moonte con zonas mas reviradas entre arboles y con piedras.. este año las dos.iguales.

nunca me da tiempo a ver a los buenos.. por ejemplo estaba en la crono tres viendolos y cuando empezarn a venir los juniors arranke para la xtrema y ya habian pasado casi todoss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo primero muchas gracias por hacer una carrera como ésta. Será un fijo en el calendario. La organización, el marcaje, el parque cerrado, la extrema, todo perfecto.

Como piloto, una sugerencia para la próxima edición: creo que es mejor, y muchos coincidimos, ir más directos desde Lalín a las especiales, para luego poder hacer el rally del monte dos veces, en lugar de una, como sí se hizo el año pasado.

Sólo esto.

Por lo demás muchas gracias de nuevo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Coincido con Rtorres en todas sus apreciaciones.

Respecto a la carrera, felicito al motoclub y tambien a los cargos federativos, estuvieron siempre muy pendientes de todo y se noto su buen hacer, se que es difícil contentar a todo a todos los inscritos pero en esta carrera se ve que se lo han trabajado, espero que la recompensa a este trabajo se vea reflejada en una inscripción mas numerosa para las próximas carreras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...