Saltar a contenido

Otro que se enamoró y por fin la tengo


_albert

Recommended Posts

Wuenas, hace tiempo me enamoré de la husaberg 390ya que la prove en la basella race y me encantó, pero vienda que era igual de peso y dimensiones que la 390..me he quedado con la 450 :twisted:

Por fin la tengo en casa; ahora me gustaría personalizarla a mi gusto y hacerle pequeñas modificadiones.

Ahora vienen mis dudas :D

_Sabéis donde hay kits de adhesivos? he visto los factory y algunos pocos en ebay pero que para mi gusto son muy feos..

_Sobre el selector de curvas de encendido alguien me puede explicar exactamente como funciona? porque supongo que ellos te venden el botón y tu le tienes que cargar las distintas curvas de encendido,inyección etc.. no? Y con este botón cuantas curvas se pueden cargar?

_Donde hay recambios de motor? tipo pistón, filtros de aire/aceite, embragues..etc..

Os pongo una foto de ella :mrgreen:

29032011279.jpg

Un saludo y muchas gracias :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
en http://www.expomoto.net/" onclick="window.open(this.href);return false; ahi tienes casi de todo tio, creo que de serie trae tres curvas .......

respecto de pegatinas...dentro de este mismo apartado le puse a otro compañeros un par de paginas donde venden adhesivos.

Un abrazo y a disfrutarla

Si he visto esas dos paginas pero nose no me convencen esas pegatinas :mrgreen: y la verdad esque de husaberg no hay casi nada que sea no oficial no? Vengo de una crf y encontraba de todo y mas de marcas no oficiales..pero de husaberg....

Gracias compañero

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mirad he encontrado algunas paginas de interés, quizás algunos ya las sabíais..

http://www.hrpsports.com/

http://www.oro2u.com/acatalog/FE-FS_BLACKBIRD_GRAPHICS.html

http://www.ringmasterimages.com.au/Products/Standard_Series_Graphics/2010Range/2010Husaberg.aspx

Esta ultima es la que mas me gusta, te las puedes personalizar bastante...lo que el precio es escandaloso....

Supongo que le acabaré poniendo las factory... :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en cuanto al selector de curvas no tienes que reprogramar nada,tansolo ponerlo y tiene una rueda con varios numeros.El 1 da mas bajos,el dos mas medios y altos y los restantes es con la curva de serie.

Recambio tienes en expomoto.net y en motocrosscenter un pelin mas barato alguna cosilla

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El selector no funciona como dice el colega, por lo menos en la mia....

En la curva 1 denominada por pi como 250 pierde agresividad, medio, y bajos....Pero lo altos siguen presentes....

En la 2 ((350))Va bien recupera bastantes bajos y medios.

Y en la ((450 )) Pues la destrucción de la tierra......Si habres a tope te arranca los brazos....

El problema es que la moto tiene tantisimo par y potencia aprobechable que la gente ligera no lo aprecia tanto.Pero yo que sumo 120 kilos con todo...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El selector no funciona como dice el colega, por lo menos en la mia....

En la curva 1 denominada por pi como 250 pierde agresividad, medio, y bajos....Pero lo altos siguen presentes....

En la 2 ((350))Va bien recupera bastantes bajos y medios.

Y en la ((450 )) Pues la destrucción de la tierra......Si habres a tope te arranca los brazos....

El problema es que la moto tiene tantisimo par y potencia aprobechable que la gente ligera no lo aprecia tanto.Pero yo que sumo 120 kilos con todo...

Un saludo

hmm asi que es como una resistencia??

cuantas curvas tiene? cual es la que entrega mas potencia?

Sin el selector de curvas es como si llevara la full o no??

un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...