Saltar a contenido

II CONCENTRACION DAKARIANA VALL`DARAN

Puntuar este tema:


Recommended Posts

ya tengo la moto preparada por el maestro PALOMARES

deposito 15l

estriberas PALOMARES

escape super escandaloso

tomas de aire extras

y un monton de pijotadas mas

antes de fin de mes os confirmo si voy solo o con alguno de mis hijos.

me he ofrecido a recojer a Pepe y Ramiro en Barcelona o Gerona

Eres un crack amigo...

Lo vamos a pasar de muerte

Ya estamos unos cuantos antes del dia 06 de mayo necesitamos los datos para los permisos asi que prestos en las inscripciones

http://www.aventuratouareg.com" onclick="window.open(this.href);return false; o en http://www.deportur.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Quienes de los que estubimos en el ultimo viaje van a ir?

Que yo sepa, dallara,dunero,murchi , cabanillas,matesanz y alguno mas que no recuerdo , cuando vea las insripciones te lo digo mas esacto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno,faltan 11 dias para que nos veamos en Les y parece que os habéis quedado todos mudos.

Palomares hoy me ha confirmado su ausencia por mail. No me dejeis solo con Murchi que no lo podre

resistir.

Hasta pronto

J.L.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bueno,faltan 11 dias para que nos veamos en Les y parece que os habéis quedado todos mudos.

Palomares hoy me ha confirmado su ausencia por mail. No me dejeis solo con Murchi que no lo podre

resistir.

Hasta pronto

J.L.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Teníais que venir a hacer road-book a los Monegros una semana antes.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bueno,faltan 11 dias para que nos veamos en Les y parece que os habéis quedado todos mudos.

Palomares hoy me ha confirmado su ausencia por mail. No me dejeis solo con Murchi que no lo podre

resistir.

Hasta pronto

J.L.

En las trilaeras pirenaicas me lo repites eso, je,je,je

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Bueno amigos....

Pues aqui estamos los 15 participantes en este gran evento organizado por la empresa Deportur y el Club de avenutura touareg, mas los familiares....

La actividad de ayer fue todo un exito a pesar del tiempo que nos intento aguar la fiesta, pero como todo el mundo conoce no hay actividad nuestra que se suspenda salvo catastrofe mundial....

Este evento se va a convertir en una cita anual, donde todos los amateurs que tenemos algo que decir en nuestro mundillo nos daremos cita para pasarlo bien , que nuestras familias conozcan a la gente con la que nos relaccionamos, compartir experiencias y conocimientos :) :)

Aqui estamos pilotos,preparadores,ñapistas gente con conocimientosde gps y mapas, gente manitas que se prepara sus propias motos en fin gente con la que el fin-d se nos esta haciendo demasiado corto y con la que nos falta tiempo para hablar todo lo que quisieramos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el fin de semana a estado genial......lastima de no disponer de un día mas.

El equipo humano de Pedro sensacional......

Todos los compañeros que he conocido maravillosos,cada uno con sus cosillas,como todos,pero maravillosos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En esta ocasión me la perdí, espero apuntarme en próximas ocasiones.

Me imagino q lo pasásteis de lujo por los Pirineos, gran anfitrión Pedro.

Murchi/Manel, a ver si ponéis alguna foto!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...