Saltar a contenido

Arranca el mundial de Enduro. El Segre 2011, 1-2-3 Abril

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • MASTER JOSEMA

    11

  • KASIKA

    4

  • beless

    4

  • Pguard

    3

Impresionante lo de Antonio Meo...........¡¡¡¡¡¡ siempre o casi siempre marca la scrach.......con mucha diferencia

Husqvarna se ha puesto la pilas..en el podio de todas las categorias.........me alegro un montón.

Buen trabajo de Husqvarna, pero no esta en el cajón de E3. El que tiene muchisimo merito es Cervantes, que apenas ha tenido tiempo de entrenar con la moto nueva y pasando de 4t a 2t, marca diferente, y ha salido de una lesión seria... Encima ha hecho mejores tiempos que Nanbotin, que a parte de llevar una 300 se conoce hasta el último tornillo de la moto...

En fin que quien creo que se ha puesto las pilas de verdad es Gas Gas, y han obtenido unos buenisimos reultados, A SEGUIR ASÍ!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Impresionante lo de Antonio Meo...........¡¡¡¡¡¡ siempre o casi siempre marca la scrach.......con mucha diferencia

Husqvarna se ha puesto la pilas..en el podio de todas las categorias.........me alegro un montón.

Buen trabajo de Husqvarna, pero no esta en el cajón de E3. El que tiene muchisimo merito es Cervantes, que apenas ha tenido tiempo de entrenar con la moto nueva y pasando de 4t a 2t, marca diferente, y ha salido de una lesión seria... Encima ha hecho mejores tiempos que Nanbotin, que a parte de llevar una 300 se conoce hasta el último tornillo de la moto...

En fin que quien creo que se ha puesto las pilas de verdad es Gas Gas, y han obtenido unos buenisimos reultados, A SEGUIR ASÍ!!!

Demostrando que con buena picha bien se jode.

A ver cuanto tarda KTM en fichar a Meo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que le ha pasado a Knight??

Se le quedo la pierna enganchada en una rodera y se ha jodido la cadera, puede que tengan que operar.

Gracias, lo acabo de ver ahora.

“I twisted my leg violently in the ENDURO TEST when going through a rut and I think I have a pelvic dislocation. I already had this problem a few months back and a scan revealed that I have a serious problem there. I hope that things will be better tomorrow morning, but I’m not very optimistic and I dread an operation that would ruin my season….”.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver cuanto tarda KTM en fichar a Meo.

Apostaría a que no. Ni Meo se iría ni BMW le dejaría.

Es verdad no habia pensado en eso, ahora KTM lo tiene mas dificil para vaciar a las demas marcas de los mejores pilotos con BMW detras de Husky.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenasssssssssss:

personalmente creo q Aubert es mas rapido q Meo, pero KTM la ha cagado, ya q tenia q haber salido con la 450 y Guerrero con la 350 y haberla evolucionado un piloto y no dos.

Nos vemosssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos a esos reporteros buenos. Yo estaba a una hora de la carrera, pero imposible ir, una pena.

Y David el hombre de acero se ha roto???.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...