Saltar a contenido

Ayuda para carburar mi RM250


sergioRM250

Recommended Posts

Alguien me podria ayudar para carburar mi Rm 250?el tema esque ya la llebado a 3sitios..y fatal..

1.el primero se ahogaba la moto mucho

2.gastaba medio tanque en un plis plas

3.llaneando se ahogaba incluso...

lo que quiero es un consumo minimo ya que hago mucho enduro y que no se ahoge facil por que si no en trialeras tengo que darle mucha caña para subir...

aqui pongo uan foto de un compañer del foro con las partes a tocar para carburarla...

vistageneralf.jpg

gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias por tu ayuda como siempre tu me ayudas :D la verdad que ya habia visto ese enlace y leido casi todo...pero no entiendo mucho y lo veo muy dificil...si me puedes ayudar brebemente...mi moto va muy bien ahora que me la toco un colega pero gasta mucho gasolina...la bujia pues no sabria que decir yo la mayoria de la veces le echo aceite de mas para que este bien lubricada aunque me aume...es mas hay veces que seme enpasta la bujia jejeje..pero mas vale prevenir que curar...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues como tu bien dices.. mas vale prevenir que curar..

yo te puedo decir como carburarla para que no gaste, pero lo mas probable es que la gripes..

como entenderas, para que te voy a decir como ahorrar 1 litro cada deposito(por decirte algo) si se te puede gripar y hacerte una averia de mas de 500€

tu moto al igual que la mia son 250 2T de motocross y carburación.. desarollan muchos caballos y los hay que alimentar.. a mi ahora que la he carburado mas o menos me duran los 8.5L del deposito aproximadamente una hora y media..y si llega

si puedes dime que Nº de chicles llevas y el modelo de carburador que lleva tu moto y te digo si te puedo ayudar un poco o no

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

BUf gripar no no no jejeje que desde que compre la moto no me ha dado ni un problema..

abrire el carbulador y te digo lo que llebo puesto que no tengo ni idea :lol: y ya me comentas si se los cambio o la dejo tal cual...lo del gasto de combustible me da igual mientras vaya bien que gasto lo que tiene que gastar ni mas ni menos...

muchisimas gracias por tu ayuda :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...