Saltar a contenido

MONO DE 1 O DE 2 PIEZAS


rbcms

Recommended Posts

Hola chicos que tal?? la cosa es que estoy mirando algun mono para hacer Sm, ya que los dias que he ido con mis ruedas he ido de prestado, ahora bien, los monos de una pieza son carisimos, aparte de incomodos de cojones, he mirado algun 2 piezas, la de la tienda me dice k la gente se los lleva para SM tambien k son mas baratos porque es mucho ams cosotoso hacerlo de una pieza por la piel, pero que la proteccion la misma, y 2 colegas me dicen k no k tiene k ser de una pieza k opinion os merece este tema?? Muchas gracias.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, para circuito siempre de 1pieza aun que sean para andar mas incomodos, pero para rodar se adaptan mejor, los 2 piezas te lo aconsejaria para concentraciones etc,,,,,,,,

busca bien que hay monos para supermotar de 1pieza que no llegan a 300euros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola, para circuito siempre de 1pieza aun que sean para andar mas incomodos, pero para rodar se adaptan mejor, los 2 piezas te lo aconsejaria para concentraciones etc,,,,,,,,

busca bien que hay monos para supermotar de 1pieza que no llegan a 300euros.

:shock: :shock: dONDE??? el mas barato que me han ofertado 630€ hasta 1300€, y claro de 2 piezas por 335€ un AXO supersport!

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola, para circuito siempre de 1pieza aun que sean para andar mas incomodos, pero para rodar se adaptan mejor, los 2 piezas te lo aconsejaria para concentraciones etc,,,,,,,,

busca bien que hay monos para supermotar de 1pieza que no llegan a 300euros.

:shock: :shock: dONDE??? el mas barato que me han ofertado 630€ hasta 1300€, y claro de 2 piezas por 335€ un AXO supersport!

Un saludo.

pasate por akihttp://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=195781

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo te recomiendo el de una pieza. El fin de semana pasado nos contaron en un curso de cargos de la rfme que hace un tiempo un piloto con un mono de 2 piezas tuvo un accidente y por desgracia la cremallera que unía el pantalon con la chaqueta se partio y el piloto sufrio gravisimas quemaduras en la tripa.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...