Saltar a contenido

Escape para TM EN 250 2001


LEKIMS3

Recommended Posts

Buenas soy nuevo en esto del enduro y he pillado una TM EN 250 DEL 2001 regalada y poco a poco la estoy poniendo al día.

me gustaía que me dijerais donde puedo comprar un escape por internet que valga para mi machine y también para pasar la ITV sin problemas.

También tengo una duda ya que mancha de aceite negro por debajo del escape y saber si existe la posibilidad de cambiar la junta de escape(si lleva) y si es necesario cambiar los muelles de sujección del escape o valen los mismos.

Cuando la tenga acabada subo unas fotillos.(He puesto en el avatar la foto ya que no sé cómo se suben las fotos).

Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas soy nuevo en esto del enduro y he pillado una TM EN 250 DEL 2001 regalada y poco a poco la estoy poniendo al día.

me gustaía que me dijerais donde puedo comprar un escape por internet que valga para mi machine y también para pasar la ITV sin problemas.

También tengo una duda ya que mancha de aceite negro por debajo del escape y saber si existe la posibilidad de cambiar la junta de escape(si lleva) y si es necesario cambiar los muelles de sujección del escape o valen los mismos.

Cuando la tenga acabada subo unas fotillos.(He puesto en el avatar la foto ya que no sé cómo se suben las fotos).

Muchas gracias.

Hola

Yo creo que solo lo podrás comprar en el concesionario oficial de tu zona, o en su defecto al importador directamente

Estube buscando uno para un colega que tiene la 250 del 2005 Y NO LO CONSEGUÍ, y removí cielo y tierra

En cuanto a la perdida de restos de aceite por la salida del escape, no te preocupes, si le vas a poner la bufanda nueva no te debería de tirar; probablemente la boca del escape este embocada por algún golpe.......... de todas formas cuando pidas el escape, pide tambien las juntas tóricas, y si te apetece cuando lo montes, ponle un cordon de masilla de hacer juntas y listo

UN SALUDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias ya me lo temía pero no lo tenía claro.

Hablaré con el concesionario de aqui(Pamplona) y veré que me dicen.

A por cierto os invito a tod@s a unas birritas que se me había olvidado!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:D :D :D :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

http://www.procircuit.com/store/pc/viewPrd.asp?idproduct=27886&idcategory=243

ahi puedes ver para qe años y modelos los hay disponibles, la tuya esta si no he visto mal. importador en españa, ricky´s pro action

Los Doma solo los hay para las 125/144, fmf para Tm no tiene que yo sepa ningun modelo.

En varias paginas venden hgs, pero para suministrarte el de Tm no se que me da que tienen que tirar del concesionario oficial

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muchas gracias ya lo he pedido en RICKY´S PROACTION.

A ver que tal suena la máquina!!!!!!

:o :o :o :o

:shock: :shock: :shock:

Y lo tenían???????

Que bueno :o :D

Yo llamé al distribuidor de Madrid, e incluso al importador de HGS y nada...... decian que era en exclusiva de Tm; tambien me ha pasado con los plasticos Race Tech

Me podrías decir cuanto te ha costado?

Gracias y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas ,el escape me ha costado 255€ puesto en casa y me lo traen para la semana que viene(ya que no estaba en stock)

Espero que todo vaya según lo previsto.

Muchas gracias por la ayuda.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Buenas ya tengo el escape monatado y la moto es otra, tiene muchos más bajos y parece otra moto, además estira más que antes!!!!!

a ver si me expliaca alguien como se suben fotos para que os ponga una de cuando la compré y otra de ahora que está casi acabada(me falta la matrícula pequeña).

Pd: me podeis también dar información básica de por dónde puedo andar con la moto y por dónde no se debe andar????

Gracias y saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a ver si me expliaca alguien como se suben fotos para que os ponga una de cuando la compré y otra de ahora que está casi acabada(me falta la matrícula pequeña).

Pd: me podeis también dar información básica de por dónde puedo andar con la moto y por dónde no se debe andar????

Gracias y saludos.

Pasamelas a mi correo y te las [email protected] Tm es como una bella mujer; TODOS TENEMOS DERECHO A VERLA :mrgreen: :lol:

En cuanto a donde circular legalmente :roll: .......... basicamente en ningún sitio, solo caminos vecinales...... pero eso y nada es lo mismo

te diría que donde no le hagas daño a nada ni a nadie.......respetando el entorno, y a otros usuarios......... basicamente lo mejor es PASAR DESAPERCIBIDO (como en la mili :lol: )

UN SALUDO¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...