Saltar a contenido

Rodamiento de las Bieletas.


ang11

Recommended Posts

Hola a todos, primero decir que soy nuevo en elforo y agradecer de antemano la ayuda.

Mi problema es que tengo un rodamiento de la pieza de la bieletas que fija al chasis ( del angulo recto, la que pasa el eje que lo fija a la moto :oops: ), perdon por la explicacion tan precaria, pero no se como identificarla mejor, y todo lo que he encontrado son los juegos completos pero solo quiero ese, entonces he buscado la numeracion del rodamiento para poder comprarlo en una tienda de rodamientos él solo pero no logro encontra la numeracion por ningun sitio. :evil: :evil:

Mi pregunta es si alguien me lo puede decir, ah se me olvidava el modelo de la moto es una WR 450 del 2006. Gracias por adelantado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si que puedes comprar el rodamiento suelto lo que pasa original no creo por que te venden el kit entero lo cual te recomiendo k lo pilles por que si se te a roto unos lo mejor es cambiar todos por que tambien tendran orgura.sueltos yo por ejemplo los pillo en humanes el "julsa" tienen todo tipo d rodamientos y retenes,en madrid esta la casa del rodamiento k tambien hay de todo y si no heres de por aqui busca en internet alguna tienda de rodamientos.salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No soy de Madrid, pero si que prodria compralo, lo que pasa es que no se cual es la numeracion para poder comprarlo. Si alguien me lo puede decir ya os comento si lo venden o no.

pues hay lo unico que te podria decir esque lo lleves en la mano y digas dame uno como este

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En motocrosscenter venden el juego completo.

Yo hice lo siguiente pues del agua se oxidan y se quedan pillados.

Demonté y limpié con wd40 cada aguja, después para montar aplica molicote o grasa para qeu se lubrique y no se caigan los ya puestos, montas y chinpún, te ahorras una pasta a no ser que esté roto que es otro tema y te tocaría cambiarlo.

Eso pasa por lavar demasiado las motos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo malo es que cuando los engrase la ultima vez , ademas de la holgura que tenia, me parecio ver que tenia un aguja rota.

Por lo que respecta a desmontarlo y decir que me des uno como ese, el miedo es que no lo tengan en SKF y no lo puedan pedir y entonces si que tendria que compar el juego completo y ademas no salir con la moto hasta que no me llege el juego de rodamientos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En Yamaha no lo se, que por suerte siguen sanos. Pero con la Honda lo que me pasó es que las medidas no son estandar y porlo que me dijeron en la tienda de rodamientos eso es lo habitual. Coincidia el interior pero no el exterior por muy poco, hecho con la unica intención de que pases por el aro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...