Saltar a contenido

cable que sale desde la bobina del motor (KAWASAKI KX 250) ?


rubenKX250

Recommended Posts

de la bobina del motor sale un cable con un conector que se junta con otro que sale desde la centralita que hay bajo el manillar y se conectan los 2, bien, pues el cable que sale desde el motor de mi kawa KX250 2t del 98 esta cortado (solo el trozo que sale desde la bobina). Como lo hago para hacerme solo con ese trozo,es muy dificil encontrarlo, es muy caro, se puede poner facilmente? tambien me falta el boton que apaga la moto que va en el lado del manillar, por que tambien esta cortado.. Me podeis ayudar, o ideas? muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por tu respuesta, si el despiece que hay aqui de kawasaki ya me lo tenia mirado es de gran ayuda sinceramente.

Seria exactamente el cable que sale desde el rotor, porque tenerlo lo tiene, pero el tonto de mi primo, nose porque motivo,corto 5 centimetros despues de el inicio del cable, le pego un corte, nose porque, claro eso no vale para nada, porque le faltan las clavijas que salen despues y tal.La especie de transformador que va debajo del manillar una cajita negra cuadrada(pequeña) la tiene y esta perfecta.

El boton de apagado de la moto, tambien le falta. El cable que sale desde la cajita negra cuadrada pequena,lo tiene con sus clavijitas pequeñas que se engachan y esta perfecto puesto y sin ningun problema.Pero lo mismo nose porque motivo justo ala altura del boton de apagado de ese cable, le pego un tajo... asi sin mas. Entonces claro seria el boton de apagado, y el trozo de clable que sale justo desde el rotor hasta la cajita negra que va en el chasis debajo del manillar.

El rotor lo tiene montado y todo y esta bien.

Me diras o te preguntaras, su primo es medio tonto, pues si te doy la razon jajjajajja

se desmonto la moto entera porque queria pintar el chasis de negro, y lo dejo perfecto, pero tenia desmontado todo el motor,radiadores,carburador y ya esta.Se le partio un disco de embrague, le hacia un ruido raro y nose ocupo de ella. La moto la tuvo parada durante 2 años,un dia baje a su garaje, me enamore de ella y me decia qu mela daba, el finde siguiente me presente con un amigo y una furgo y me la lleve al xalet.Estoy en proceso de montaje y la pienso dejar nueva..

Este sabado recojo el motor del taller con los embragues nuevos y juntas nuevas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...