Saltar a contenido

problemilla con embrague,duda importante


Recommended Posts

buenas,e partido el embrague,tengo 3 discos echo un puzzle,total que se me a metido los trozos de embrague para el motor y me lo a blokeado entero por dentro,excepto cigueñal y esa zona,lo k es caja de cambios y selector me lo a blokeado,bueno el tema,ay no esta el problema,el problema es que creo que a sido por un apriete no todo por igual de los muelles que van en la tapa,no se si me explico,aa,decir que mi moto es una rm 250 del 98(2 tiempos claro)el motor ya esta listo para montar,todo limpio y demas,excepto un rodamiento k le tengo k kambiar,me gustaria saber si se me a podido rompero los discos de embrague por un mal apriete de los muelles,o no darles a todo la misma presion o que?otra cosita,si le cambio el embrague completo,con corona y demas,por otro que no es de esa moto pero que le enkaje todo perfecto,eje y demas,aonk la corona sea algo mas pequeña,le vale?esque tengo el de una kawa de 250 del mismo año,y es un poco mas pekeño y no se si le valdra,alguien lo sabe?y por ultimo,si la corona esta un poko melladita por el lado ay que cambiarla?me refiero a que de los discos tenga un poko echa la endidura en las paredes,si no me entendeis puedo poner fotos,weno yaesta,esa era mi ``preguntita´´,perdon por el tochaco y espero respuesta,gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...