Saltar a contenido

problema en el cristal del nivel de aceite


unedu

Recommended Posts

Bueno hola a todos antes que nada...

mirar que cosa mas extraña me ha salido en el ojo de buey o como se llame el cristalito del carter derecho..

alguien sabe porque razon a salido? algun calenton?

a salido de repente y cada dia tiene una forma..

¿¿deberia llamar a los de las caras de belmez?? jajajajajajajjaja

bueno fuera coñas si alguien lo sabe o sabe la solucion que me diga algo porfavor, ya que no se si sera perjudicial o podria llegar a romperse

FOTO

19032011682.jpg

saludos y gas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues si, la mancha blanca es en el cristal por dentro..

acabo de mirar el anticongelante esta en su nivel y el aceite tambien y casualmente la mancha no esta..

supongo que solo sale cuando esta el motor muy caliente, como si estubiese empañao..puede ser??

gracias por contestar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOla unedu no te preocupes tanto :lol: :lol: :lol: :lol: a mi tambien me ha pasado a veces y no le he dado la mayor importancia por que al igual que lo he visto en mi klx 450 tambien lo he obserado en la 650 que tenia y para mi que es como condensacion del aceite o algo parecido no te lo se decir de cierto pero no lo des mayor importancia seguro que a mas propietarios tambien los pasa solo que no lo han mirado o no se han dado cuenta por que en el momento que la tumbas un poco se borra ,,,, saludos colega.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en mi kxf ocurre esto cuando llevas un rato rodando y hace fresco , paras y sale esta especie de vaho blanco yo muevo la moto para que el aceite tape el ojo de buey y lo dejo un ratillo asi y se va salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...