Saltar a contenido

Re: Iª del Nacional de Enduro: La Pobla Tornesa 27/03/11

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 155
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Nacho

    11

  • Andreuet

    10

  • fenomenin108

    10

  • EnduGANSO

    9

Lo de este fin de semana, requiere de un análisis profundo, esto es una merienda de negros muy seria, y en la cual debemos incluir a todo el mundo, incluidos nosotros los aficionados y pilotos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo de este fin de semana, requiere de un análisis profundo, esto es una merienda de negros muy seria, y en la cual debemos incluir a todo el mundo, incluidos nosotros los aficionados y pilotos

Aquí ya sólo cabe que se interponga una demanda judicial por daños y perjuicios, pero es algo que debería liderar la RFME; como entrarán en el círculo vicioso de "no digo nada, porque si me muevo me deniegan todos los permisos de aquí en adelente"... pues a tragar.

El problema es que la carrera sigue adelante y ningún inscrito se planta ni reclama sus derechos a correr una prueba de enduro, no un simulacro de 3 especiales, cosa lógica por otra parte después de haberte ido hasta allí con todo lo que conlleva.

En fin, es una madeja de muchos círculos viciosos :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando me lo contaron no me lo creia. Vaya putada. Hay gente que a estado todos los fines de semana durante 2 meses limpiando barrancos, sendas,etc... para nada. Los pilotos que veniais de lejos, esperabais un enduro de los buenos, con un rally largo, machacon y precioso. Nada de eso.

Es tremedno como se rien de nosotros en nuestra cara. :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es tremedno como se rien de nosotros en nuestra cara. :?

............ una vez mas :lol:

Y las Federaciones siguen recibiendo subvenciones y los importes de las licencias de LOS PRINGAOS QUE NO APRENDEN :lol:

(siendo putas, ademas de pagar la cama y con una sonrisa en los labios :mrgreen: )

Disfruten lo sembrado, señores que basan TODO en SU dinero (mientras les aguante). :roll:

Lo bueno de esta vez es que los organizadores consiguieron ser SUBVENCIONADOS por la Diputacion de Castellon

y los que han tirado todo por tierra han sido los de Medio Ambiente por lo que contais.

Osea, que tu mano derecha no sepa lo que hace la izquierda, decia un Señor hace algun tiempo ya.

(y aqui seguimos 2000 años despues con los mismos malos rollos)

¿Civilizados? ¿Cultos? ¿Esculturizados? :lol:

BEEEEEEE BEEEEEEEEEEE BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

:!: :!: :!: Que "sus" den :!: :!: :!:

Plana Alta: Diputación patrocina el campeonato nacional de enduro en la Pobla Tornesa

Galería fotográfica

La Plana al Dia | Plana Alta | General | 25-03-2011

El diputado de Deportes, Luís Martínez, ha presentado la primera prueba del campeonato nacional de Enduro 2011 que se celebrará en la población castellonense de la Pobla Tornesa.

Este campeonato nacional iniciará su andadura, en 2011, en la Pobla Tornesa, municipio elegido para acoger a 300 corredores gracias al respaldo económico de la Diputación Provincial de Castellón.

El recorrido, preparado por Enduraid y organizado por Rabossa Team de la Pobla Tornesa, consta de 42 km con tres especiales.

El diputado de Deportes ha señalado que “el respaldo de la diputación al deporte del motor ha sido en los últimos años decisivo y ha potenciado el dinamismo de los clubs, tanto en lo relativo a pruebas como a pilotos en las competiciones nacionales e internacionales”.

La lista de inscritos que hay hasta el momento roza los 300 participantes entre los que se encuentran campeones del mundo como Iván Cervantes, que se estrena con Gas Gas en el Campeonato de España, Oriol Mena, que llega recientemente coronado como campeón nacional de Cross Country, los hermanos Guerrero, Lorenzo Santolino, Josep Rallo, Mario Román, Xavi Galindo o los internacionales Jordan Curvalle, Tadeusz Blazusiak, Marko Tarkkala, David Knight, Jonas Karlsson, Antti Hellsten, Robert Kvarnstrom o Eero Remes.

Martínez, acompañado del alcalde de la Pobla Tornesa, Carlos Selma, y de los pilotos Iván Cervantes, Mario Román, Lorenzo Santolito, Joan Barreda, Cristóbal Guerrero y de la única fémina de la especialidad de la provincia de Castellón y campeona de España en la temporada 2007/8 y vecina de la Pobla Tornesa, Humi Palau, ha señalado que “el gran número de participantes, miembros de los equipos y espectadores de estas pruebas aportan, junto a un nivel competitivo máximo, un buen número de clientes de los establecimientos hosteleros de la población y alrededores, cuestión a tener en cuenta en los tiempos que corren”.

Por su parte el vicepresidente de la Federación de Motociclismo de la Comunitat Valenciana, Agustín Ferreres, ha manifestado que “el apoyo de la diputación, tanto económico como de tramitaciones de los permisos necesarios, ha hecho posible que una prueba que hacía cuatro años que no se podía celebrar regresara a tierras castellonenses. Esperamos en esta edición un éxito absoluto de participantes tanto nacionales como extranjeros por su proximidad a otra prueba del campeonato del mundo, además, se prevee una presencia de público de entre 3.500 y 4.000 personas que prácticamente han ocupado todas las plazas hoteleras de los alrededores”.

La prueba contará con pilotos valencianos que siempre hacen una buena función en las carreras nacionales. La experiencia de José Manuel Pellicer y Joan Barreda, la fuerza de Alejandro Andreu, la calidad de Israel Escalera, la juventud de Rubén Beneyto, Dani Díaz o Paco Mateu, la constancia de Fernando Amaro, el nervio de Kike Comeche, la veteranía de Eduardo Casino o Javier Castejón además de la resistencia de Humi Palau que va a correr en su casa y lo dará todo para ganar.

El sábado 26 de marzo será la jornada dedicada a las verificaciones y al briefing. Desde las 12’00h hasta las 18’00h se realizarán las verificaciones administrativas en el Pabellón Multiusos de la localidad de la Pobla Tornesa y de 12’30h a 19’00h las comprobaciones técnicas en la piscina municipal. A las 16’00h se hará un acto a favor de Medio Ambiente con la plantación de 300 árboles. Desde las 16’30h hasta las 17’30h será la verificación técnica de los 20 pilotos Scratch para a las 20’00h celebrar el briefing obligatorio en el mismo pabellón.

El domingo a las 8’30h saldrá el primer piloto de los 300 que van a rodar en esta prueba inaugural del Campeonato de España de Enduro. Alrededor de las 15’30h está previsto que llegue el primer participante de Enduro 1, 2 y 3.

http://www.laplanaaldia.com/plana-alta/ ... la-tornesa" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un saludo a los que nos vimos alli, y gracias al equipo 2y4t que echamos una chala buena antes de entrar a la carrera. Un saludo tambien a Julio que le dije que escribiria aqui para que supiera quien soy.

Del tema, ya lo comentamos alli. Para mi, el primer problema que tenemos en la ingenuidad. Hace falta alguien, que sepa mucho de leyes, independiente, y que se quiera pringar mucho. Y es muy dificil que alguien se pringe tanto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, Iván como quedó???.

Un mierda esta gentuza que tenemos como políticos.

El payaso de la diputación Carlos Fabra 8) (el que no se quita las gafas de sol ni para robar, así no le ven donde mira) y el más payaso presidente de la comunidad valenciana Francisco Camps, inauguran un aeropuerto que no tiene permiso del ministerio para que aterricen y despeguen aviones :lol: .

Si yo en mi trabajo hago la faena mal y mal gasto de esta manera, me envian rápido al paro.

Presidente donde está la factura de los trajes.???

Valencianos poneros las pilas en las próximas elecciones, lo malo que no hay alternativa!!!, jajajaja.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Triunfo de Cristóbal Guerrero en Castellón

Enduro. Campeonato de España. La Pobla de Tornesa, 1ª prueba

28/03/2011

Cristóbal Guerrero mostró su enorme potencial sobre la nueva KTM 350 EXC-F en La Pobla de Tornesa. Un arranque del nacional que, pese a contar con una inscripción difícil de repetir con numerosos pilotos mundialistas, estuvo marcado por la denegación de permisos y el recorte del rally.

Textos: Texto y fotos: Alonso Sánchez

cristobal-guerrero-ktm-280311_g.jpg

Triunfo de Cristóbal Guerrero en Castellón

Día de estrenos y de éxitos para Cristóbal Guerrero. El malagueño debutaba con KTM en el nacional y lo hacía sobre la nueva 350 EXC-F, una moto con la que parece haber exprimido todo su potencial.

El arranque del nacional estuvo marcado por el recorte del rally, un recorrido que pasó de los 42 previstos a los 15 kilómetros por culpa de una denegación de permisos de última hora por parte de Medio Ambiente. Una decisión difícil de digerir por Enduraid y el Team Barbosa, los organizadores, y que acabó por deslucir gran parte de la primera cita del Campeonato de España de Enduro, pese a contar con más de trescientos inscritos y un cártel de lujo difícil de repetir.

Ajeno a la polémica suscitada por la denegación de permisos y con la mente puesta en este test previo de cara al mundial, Guerrero voló en La Pobla de Tornesa y sus rivales, pilotos de la talla de Juha Salminen, Taddy Blazusiak, Eero Reemes, Iván Cervantes o Bartosz Oblucki poco pudieron hacer ante la determinación y el ritmo en las especiales del andaluz. Y mientras Guerrero brillaba y sorprendía en su debut a pesar de un resbalón sin más consecuencias en la primera de las especiales, a Iván Cervantes se le atragantaba la extrema. El de Gas Gas sufrió una aparatosa caída en las piedras, un traspié que significó un lastre de medio minuto antes de terminar la primera vuelta que terminó arrastrando durante toda la jornada pese a sus intentos de remontar. Cervantes se tuvo que conformar en esta ocasión con el segundo puesto de E2, se quedó sin podio Scratch. Guerrero, el ganador absoluto, fue el único español en el podio de la general. El rey de las pruebas extremas, el polaco Taddy Blazusiak, y el joven finlandés Eero Remes acompañaron al malagueño en un podio totalmente naranja.

Sin Oriol Mena, lesionado en su meñique y también duda para el inicio del mundial que empezará en Ponts este fin de semana, Blazusiak campó a sus anchas en Enduro 3. Las duras sesiones de entrenamientos de pretemporada en Girona parecen haber cundido al polaco que, a su ya de por sí depurada técnica heredada del trial se ha sumado una punta de velocidad que hasta ahora no tenía. Mientras que, Juan Pérez de la Torre, un especialista sobre la arena, también sacó partido a su técnica y a la similitud del terreno de La Pobla de Tornesa con su Almonte natal, terminando segundo. Aarón Bernárdez, con su nueva Husaberg, acompañó a Taddy y a Pérez de la Torre en el podio de la categoría reina.

Por su parte, confirmada la presencia de Juha Salminen en nuestro nacional en las filas del equipo Husqvarna de Motos Bordoy, junto a Bartosz Oblucki, otro de los mundialistas presentes en La Pobla, el finlandés fue el más rápido de E1. Mario Román se coló en el tercer puesto de una categoría dominada por el finlandés y por el italiano Thomas Oldrati. Mientras que Pau Botella y Jordi Quer se repartieron la victoria en Junior Open y Trofeo respectivamente. La Pobla de Tornesa rindió homenaje a su endurista más conocida, la castellonense Humi Palau, vencedora de la categoría Féminas.

En Sénior B, Cristian Àrdevol y Sergio León se repartieron el protagonismo en 2 y 4 tiempos. Al igual que Jorge Moreno y David Gómez, vencedores de las categorías Sénior C, mientras que Francisco Izquierdo se impuso en Máster. Los próximos 16 y 17 de abril, la localidad gallega de Lalín recoge el testigo del nacional en una cita organizada por Móvete na Moto.

Clasificación Scratch

Cristóbal Guerrero (KTM).

Tadeusz Blazusiak (KTM).

Eero Remes (KTM).

Juha Salminen (Husqvarna).

Iván Cervantes (Gas Gas).

Clasificación Enduro 1

Eero Remes (KTM).

Juha Salminen (Husqvarna).

Thomas Oldrati (KTM).

Mario Román (KTM).

Antti Hellsten (KTM).

Clasificación Enduro 2

Cristóbal Guerrero (KTM).

Iván Cervantes (Gas Gas).

Marc Solá (KTM).

Armand Monleón (KTM).

Joan Jou (Husaberg).

Clasificación Enduro 3

Tadeusz Blazusiak (KTM).

Juan Pérez (KTM).

Aarón Bernárdez (Husaberg).

Marko Tarkkala (Husaberg).

Bartosz Oblucki (Husqvarna).

Clasificación Junior Open

Pau Botella (KTM).

Ot Inglés (KTM).

Eloi Salsench (KTM).

Jesús Pedrajas (Husaberg).

Aitor Guirado (Sherco).

Clasificación Junior Trofeo

Jordi Quer (Sherco).

Mateu Bermejo (KTM).

Oriol Casany (KTM).

Gerard Vila (KTM).

Planas Lumbiarres (KTM).

Clasificación Senior B 2T

Cristián Àrdevol (Gas Gas)

Andreu Batlles (KTM)

Julen Huarte (KTM)

Roger Secanell (Husaberg)

David Corrales (Husaberg)

Clasificación Senior B 4T

Sergio León (HM)

Aser Ureta (Honda)

Daniel Prieto (KTM)

Yannick Brugues (Suzuki)

Iker Villanueva (Suzuki)

Clasificación Senior C 2T

Jorge Moreno (Husaberg)

Javier Castejón (Gas Gas)

Eduardo Casino (KTM)

Marc Sucarrats (KTM)

Alejandro Larrañaga (Husaberg)

Clasificación Senior C 4T

David Gómez (Yamaha)

Fernando Amaro (KTM)

Joan Tor (Husaberg)

Antonio Martínez (Honda)

Àlex Dot (Yamaha)

Clasificación Máster

Francisco Izquierdo (Yamaha)

José Luís Izquierdo (Yamaha)

Albert Sánchez (KTM)

Josep Batalla (Sherco)

Miquel Font (Gas Gas)

Clasificación Féminas

Humi Palau (KTM)

Rosa Romero (KTM)

Carmen Segura (KTM)

Sílvia Baró (Suzuki)

http://www.motociclismo.es/Deporte/endu ... llon/11382" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Julio : Tenia un barbo en la parte trasera de los calzoncillos que hasta que dejo de moverse ... :lol: :lol: :lol: . Para los demas, que es que me cai al rio y me llegaba el agua hasta los hombros mas o menos. Si no es por Alberto, el de la Husaberg, no salgo de alli. Luego, helado de frio, llegue a la extreme y ya no podia ni con mi vida. Me di un harton de tiritar que no veas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por lo que se ve a la Fede ni le importa el tema ... que mas les da han cobrado dietas pasado un finde en Castellon y a otra cosa mariposa.

Esto es lo que han publicado en la pagina de la Fede y como veis ni palabra al tema (ni les debe importar o no quieren que la peña que no estuvo se entere):

http://fedemoto.net/ImgNoticia/0/2011/03/Enduro.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;

"El piloto malagueño Cristóbal Guerrero consiguió la victoria absoluta en la primera

prueba del Campeonato de España de Enduro que se celebró el pasado domingo en

la localidad castellonense de La Pobla de Tornesa y que significaba su estreno como

piloto de KTM en el nacional.

En la clasificación absoluta, por detrás de Guerrero se situaron las KTM del actual

campeón del mundo indoor, el polaco Tadeusz Blazusiak y del finlandés Eero Remes,

que además fueron los ganadores de las categorías E3 y E1 respectivamente.

Cristóbal Guerrero tuvo que emplearse a fondo para llevarse el máximo galardón de

una prueba que reunió alrededor de 300 pilotos, con presencia de los mejores

endureros nacionales e internacionales, que quisieron empezar la temporada en

Castellón a muy pocos días del inicio del Mundial.

La lucha entre los pilotos nacionales protagonizó la categoría E2, en la que Guerrero

logró imponerse por delante de Ivan Cervantes (Gas Gas) y Marc Solà (KTM). En E1

se completó un podio totalmente extranjero con Eero Remes como ganador, seguido

de Juha Salminen (Husqvarna) y Thomas Oldrati (KTM), mientras que en E3, por

detrás de Blazusiak se situaron los españoles Juan Pérez de la Torre (KTM) y Aarón

Bernárdez (Husaberg), que sufrió una caída que le impidió ocupar la segunda plaza.

En femeninas, Humi Palau se alzó con la victoria por delante de Rosa Romero y

Carmen Segura, mientras que en junior open, el ganador fue Pau Botella, seguido de

Ot Inglès y Eloi Salsench. En junior trofeo, se imponía Jordi Quer con Mateu Bermejo y

Oriol Casany completando el podio.

La próxima carrera del Campeonato de España de Enduro será el fin de semana del

16 y 17 de abril en Lalín, Pontevedra."

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro como no estamos asociados, no tenemos fuerza ni presion ninguna.....y se rien en nuestra cara.......y asi seguiraran........la CULPA ???? NUESTRA POR SUPUESTO......NOS TRAGAMOS TODO........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...