Saltar a contenido

gas gas 2005 opinion


petraluistor

Recommended Posts

he estado leyendo y no me aclaro, estoy a punto de comprar una gas gas del 2005 en concesionario oficial, en el que me dan garantia por la moto, me sale por 3000 euros transferida a mi nombre y a demas me dan otro par de cubiertas nuevas.

queria saber si las plasticas se pueden cambiar por las de las modernas 2010 o 2011, no entiendo lo del sub chasis, pero sera algo que cambio en los ultimos modelos verdad, gracias y espero buestra opinion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

haber como te lo digo para que la gente no me coma.....

Aunque sea nueva con 5 km es:Un ATRACO.....

Con 3000 euros tienes una 2009......O una KTM 300 2007 si buscas bien...((((Mejor opción)))).....

Menos mal que te a dado por preguntar....

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo peor es que no me quiero sacar el carnet, quiero empezar con una 125, y no encuentro nada a precio que este mas o menos bien, si sabes de algo dimelo, yo soy de asturias, gracias por la colaboracion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
haber como te lo digo para que la gente no me coma.....

Aunque sea nueva con 5 km es:Un ATRACO.....

Con 3000 euros tienes una 2009......O una KTM 300 2007 si buscas bien...((((Mejor opción)))).....

Menos mal que te a dado por preguntar....

Un saludo

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, un atraco un atraco... a lo mejor es algo cara, pero se supone que te dan mas garantia que un particular.

Y respecto a las plasticas modernas, si que se pueden poner, pero cambiando asiento y subchasis, yo mismo lo he hecho.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por la moto me dan una buena garantia, pero si la compro la quiero dejar nueva. por lo que he visto el motor no ha cambiado mucho desde el 2000 los cambios han sido de estetica y un poco el peso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, recientemente compre una y poco a poco estoy cambíandole para dejarla a mi gusto.

El tema de los plásticos se los cambie yo mismo, no es complicado, tienes que tener paciencia pero ya esta. Lo del subchasis es quitar uno y poner otro. No es más.

Sinceramente para no gastar tanto, buscaba una de 2ª mano y le cambiaba plásticos, pero entre todo y tocar algo de motor me gastaría los 3000 euros, la oferta que te han dado es muy elevada.

Hay un monton de tiendas con buenos precios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo ser de ti, si esa 2005 esta bien de motor y te dan garantia intentaria comprarla por unos 2500 euros y luego te compras el kit de modificación que esta en unos 400 y pico euros. Así como ya te han comentado por 3000 euros tienes moto nueva.

SALUDOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...