Saltar a contenido

Varia la capacidad del depsito gasolina kx 125 y 250?


rubenKX250

Recommended Posts

Podriais decirme si la capacidad del depsito de gasolina de la kx 125 y la 250 2t del año 98 es la misma? yo creo que si pero no estoy seguro al 100% es para comprar uno u otro en ebay.. gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Podriais decirme si la capacidad del depsito de gasolina de la kx 125 y la 250 2t del año 98 es la misma? yo creo que si pero no estoy seguro al 100% es para comprar uno u otro en ebay.. gracias

yo juraria que es el mismo.. buscando fichas technicas pone que es la misma capazidad.. si puedes llamas a algun concesionario kawasaki y preguntar mejor que mejor..

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En efecto he llamado a kawasaki y lo han consultado y me dicen que si que es la misma pieza en 125 y 250. Mi pregunta es:

Se supone que la 250 gasta bastante mas gasolina q la 125, y aunq esten hechas para circuito, es decir cuanto menos peso mejor etc tengo la incertidumbre porque en ebay puedo comprar el de la 250 y el de la 125 porque los he enContrado, aparentemente parencen muy iguales pero voy a coger el de la 125 porque viene con el tapon y el de la 250 no tiene tapon, joder como no me valga ya veras...

muchas gracias por AYUDARME.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo que te aga falta..

de todas maneras tendria que ponerte 125/250 en la referencia.. casi todas las piezas que no sean de motor te valdran de la 125 entonces..coje el que te salga mejor de precio.. o mas completo ya que te tendra que venir tapon y llave de deposito..(supongo)para las kx ebay es un mundo ya que encuentras de todo..

suerte con la compra y ya nos contaras..

En efecto he llamado a kawasaki y lo han consultado y me dicen que si que es la misma pieza en 125 y 250. Mi pregunta es:

Se supone que la 250 gasta bastante mas gasolina q la 125, y aunq esten hechas para circuito, es decir cuanto menos peso mejor etc tengo la incertidumbre porque en ebay puedo comprar el de la 250 y el de la 125 porque los he enContrado, aparentemente parencen muy iguales pero voy a coger el de la 125 porque viene con el tapon y el de la 250 no tiene tapon, joder como no me valga ya veras...

muchas gracias por AYUDARME.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder me estoy dando cuenta de que al final no e hecho la pregunta¡¡¡¡¡

se supone que la 250 gasta bastante mas que la 125 como es que apuran asi y le montan el mismo depostio a las dos? creo que la capacidd de las 2 es de 8`5 litrs bueno yo creo que va de sobra¡¡¡

cierto es que ebay es un mundo es que yo creo que te montas una moto entera por el ebay es alucinante, me gustaaa jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo creo que es porque si tuviesen que hacer 2 chasis distintos..con sus respectivos depositos, tapas, radiadores,subchasis,cajas de filtro,escapes..........se les subirian los costes a la parra y las motos subirian de precio, vamos que lo aran para abaratar costes..

te lo digo desde la ignorancia. es lo que creo yo.

joder me estoy dando cuenta de que al final no e hecho la pregunta¡¡¡¡¡

se supone que la 250 gasta bastante mas que la 125 como es que apuran asi y le montan el mismo depostio a las dos? creo que la capacidd de las 2 es de 8`5 litrs bueno yo creo que va de sobra¡¡¡

cierto es que ebay es un mundo es que yo creo que te montas una moto entera por el ebay es alucinante, me gustaaa jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Es el mismo depósito.

No necesariamente una 250 gasta más que una 125. En determinadas circunstancias una 125 requiere permanecer más tiempo con la guillotina del carburador abierto que una 250, disparando el consumo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...