Saltar a contenido

¿Por que me engrasa la bujia?


limitateaesperar

Recommended Posts

limitateaesperar

Tengo una DT del año2000 la e puesto una bujia deplatino NGK br9es y el filtro de aire nuevo la moto esta de serie salvo el tubo de escape que es un DEP y e regulao la bomba de aceite, el problema es que sacando la bujia para comprobar el color estab totalmente negra y aceitada limpie y volvi a darla caña a diferentes regimenes quite la bujia y lo mismo exageradamente negra y aceitada, cambie de bujia por una ngk br8es, mas caliente y lo mismo me han comentado que es por que esta mal carburada desmonte el carburador y en la aguja hay 4 muescas estaba en la 4 empezando por arriba subi una muesca es decir la 3 monte el carburador y a probar y despues de darla un rato tralla quite la bujia y lo mismo bujia engrasadisima estoy desesperao por no poder dar con la solucion yo mismo,ya que del color cafe idel para las bujias al negro aceitoso va un abismo,alguna solucion..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A carburaaaaaaar!!!

De serie viene un poco gorda la moto basicamente por la caja del filtro ke le permite poco aire, de todas formas si la moto te sube bien de vueltas y no se ahoga y anda bien yo ni me preocupaba, mejor ke vaya un poco gorda y con aceite a que vaya fina y seca....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

bueno yo en ese caso checaria el tornillo d regulacion de aire del carburador,el hecho no es que funcione sino que funcione a la perfeccion,ha ademas de esto cual es la marca del lubricante 2t que usas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de la aguja del carburador no acabo de verlo claro. Que estaba muy alto el clip¿¿ si está alto se afina, mientras más bajo más engorda. la aguja tarda más o menos en dar caudal según la altura del clip.

Lo del color de las bujías, ¿te las comunica? las rompe? ratea?? es que si no es así tampoco le des muchas vueltas. Algo gorda refrigera mucho mejor al entrar gases frescos. Si afinas en exceso es fácil clavarla y más la DT con un solo radiador (se acalora rápido).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...