Saltar a contenido

Altura WRE

Puntuar este tema:


s2w7ku1oj

Recommended Posts

Buenas! Otro post más sobre la WRE xD

El caso es que hoy he ido a verla a la tienda, y me he llevado una sorpresa al ver que el modelo SM era mucho más bajo de lo que esperaba, que es el que tenía pensado comprar.

Estoy acostumbrado a ir en motos altas, con las piernas estiradas, y además soy bastante alto. Entiendo que cuanto más bajo "mejor" para la práctica del SM; pero vamos que al fin y al cabo no soy ningún profesional.

Se podría de alguna manera modificar la SM para ganar un par o tres de centímetros de altura?

También se me ha ocurrido comprar la versión Endutrail que es más alta, y ponerle el kit SM, pero ya es demasiada pasta... Sería viable esta opción?

Gracias compis, a ver que me comentáis!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Compañero,yo tube el mismo problema que tu!!!!. Cuando la vi dije,jode que baja y pregunte si se podia subir, a mi me dijeron que no, solo se podia bajar en todo caso.Me la compré y voy de fabula sin haber tocado nada de la altura, y voy por ciudad y por campo y va perfecta.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias colegas.

Lo de subir la suspensión trasera ya lo había pensado, pero creo que por defecto ya viene subida a tope, y las barras delanteras seguirían estando a la misma altura.

Es posible modificar esa horquilla poniéndole unos casquillos o algo?

Gracias ; )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi la suspension de atras no me venia de fabrica lo mas alta posible. Y lo de subir las horquillas...como no puedas subir mas las tijas no puedes subir mas la amortiguacion de alante. Como mucho puedes endurecerla metiendole aceite mas denso a los amortiguadores delanteros. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios