Saltar a contenido

Altura WRE

Puntuar este tema:


s2w7ku1oj

Recommended Posts

Buenas! Otro post más sobre la WRE xD

El caso es que hoy he ido a verla a la tienda, y me he llevado una sorpresa al ver que el modelo SM era mucho más bajo de lo que esperaba, que es el que tenía pensado comprar.

Estoy acostumbrado a ir en motos altas, con las piernas estiradas, y además soy bastante alto. Entiendo que cuanto más bajo "mejor" para la práctica del SM; pero vamos que al fin y al cabo no soy ningún profesional.

Se podría de alguna manera modificar la SM para ganar un par o tres de centímetros de altura?

También se me ha ocurrido comprar la versión Endutrail que es más alta, y ponerle el kit SM, pero ya es demasiada pasta... Sería viable esta opción?

Gracias compis, a ver que me comentáis!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Compañero,yo tube el mismo problema que tu!!!!. Cuando la vi dije,jode que baja y pregunte si se podia subir, a mi me dijeron que no, solo se podia bajar en todo caso.Me la compré y voy de fabula sin haber tocado nada de la altura, y voy por ciudad y por campo y va perfecta.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias colegas.

Lo de subir la suspensión trasera ya lo había pensado, pero creo que por defecto ya viene subida a tope, y las barras delanteras seguirían estando a la misma altura.

Es posible modificar esa horquilla poniéndole unos casquillos o algo?

Gracias ; )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi la suspension de atras no me venia de fabrica lo mas alta posible. Y lo de subir las horquillas...como no puedas subir mas las tijas no puedes subir mas la amortiguacion de alante. Como mucho puedes endurecerla metiendole aceite mas denso a los amortiguadores delanteros. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos! Tratando el tema...de aqui nada me qiero comprar la husky supermotard pero...mido 1.75..la veiss poco accesible para mi!? Esque por lo que veo todos soys muy altoss cabroncetes! xD sino se puede bajar suspensiones seguro no!? Gracias de antemano :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...