Saltar a contenido

Uno nuevo por aqui

Puntuar este tema:


Elmister

Recommended Posts

Hola buenas

Soy un chico de 29 años de sevilla y llevo ya unos dias entrando en el foro hasta que me decidido registrarme. Aun no tengo moto pero de aqui a unos meses me gustaria hacerme con mi primera moto. Me encanta la ktm exc 125, ¿que me podeis decir de esta moto?

Espero vuestras opiniones y saludos para todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Squall24 tambien me gustaria hacerle uso por carretera montandole un kit de supermotard y con un deasarrollo adecuado

Que tienda-taller en sevilla me podrian hacer un buen servicio y asesoramiento?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro!

De la KTM 125, solo te puedo decir maravillas. La verdad es que va muy bien esta moto, tiene bajos que te permiten meterte en cuaquier trialera y luego poder cojer tramos de carretera y llevarla a medio gas a 115.. pudiendo llegar a rozar los 130, con un 13/52... la verdad es que estoy muy contento con ella.

Mira un video de los bien que nos lo pasamos con las 125... espero que te ayude a decidirte por una infalibre KTM

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eltaco como os lo pasais con vuestras motillos enn :P :P Por lo que veo es una moto bastante polivalente :wink: . Aver si alguien me puede aclarar sobre una buena tienda en sevilla para ir preguntando precios

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Eltaco como os lo pasais con vuestras motillos enn :P :P Por lo que veo es una moto bastante polivalente :wink: . Aver si alguien me puede aclarar sobre una buena tienda en sevilla para ir preguntando precios

Te quedamos un poco lejos, pero bueno. La vida da muchas vueltas y entre nosotros hay un chico de Jaen... estas invitado compy!

La KTM 125, es una moto, muy guerrera!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Eltaco como os lo pasais con vuestras motillos enn :P :P Por lo que veo es una moto bastante polivalente :wink: . Aver si alguien me puede aclarar sobre una buena tienda en sevilla para ir preguntando precios

Te quedamos un poco lejos, pero bueno. La vida da muchas vueltas y entre nosotros hay un chico de Jaen... estas invitado compy!

La KTM 125, es una moto, muy guerrera!

Gracias compañero :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas Elmister, bienvenido, Yo tambien soy de Sevilla y nuevo. Para empezar a ver precios lo mejor es que decidas la moto que quieres y una vez tengas claro esto, te vas a internet y empiezas a buscar tiendas de moto y a pedir presupuestos, te sorprendera las diferencias que vas a encontrar y usa el buscador para ver las dirreciones de estas tiendas. Tiendas en Sevilla oficiales Ktm tienes:

- Motos Muriel en Carmona.

- Muriel racing en Camas.

No se si habrá alguna más. saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...