Saltar a contenido
juan diego aviles

SOBRE MEZCLA DE GASOLINA-ACEITE PARA MOTO 2 TIEMPOS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Martinez
hace 14 minutos, oskitar_91 dijo:

Por la unión de goma? Mira a ver si quedan bien acoplados el escape con el silencioso si te Cuesta sacarlos es que la goma hace su función. Simplemente poner una brida apretada en cada ranura de la únion de goma y apretadas. En última opción comprar la unión nueva ponerla y apretar bien las bridas.

Le puse una  brida pero aún así hecha..

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988

¿Pero una en cada extremo de la goma de union o solo una? 

De todas formas ahi hay bastante aceite, beta recomienda hacer la mezcla al 1,6%. 

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• endurero1988
      Menudo fallo, no van a vender ni una con el cable así 😂😂😂
    • CARLOS12
      eso es porque le das poca cera  jijij
    • jmt
      Yo también tenia muchas ganas de ver una porque era seria candidata a caer en mis manos pero va a ser que no.  Y el deposito si que es ancho en la parte superior, muy ancho, al estilo de una Yamaha 4t.    Como han dicho por aquí es más de lo mismo y hay detalles que ya deberían estar corregidos y no es así; por ejemplo el cable del cuenta km no va solidario al latiguillo del freno y queda como el culo (no les costaba tanto meter ambos en una funda, no me jodas), parece que se lo hayan puesto a última hora deprisa y corriendo.   Si, ya sé, son solamente detalles pero pagar más de 8.000 pavos con cosas a medio resolver como que no.    Un saludo.
    • Josebeta
    • fran525
      Hola, sí quedan números apúntame uno. gracias.
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);