Saltar a contenido

ITV, vergonzoso.


davidmoratilla

Recommended Posts

davidmoratilla

Buenas foreros, el otro día le deje a mi mecánico mi rieju mrx pro, para que la pusiera topes para la itv, ya que lleva un yasuni hm y un carburador del 19. El me dijo que el la bajaría, que el conocía a uno alli en la itv. Ayer fue a pasarla a la itv donde trabajaba su amigo, pero justo salió el ingeniero, que casi nunca sale :S y miró la moto de arriba a abajo enterita. La itv no me la paso y me puso lo siguiente:

-Falta espejo retrovisor derecho( de serie solo traia el izquierdo, no me lo explico)

-luzes de freno y de posición no homologadas( llame al chaval que me la vendió de segunda mano y me dijo que eran las de serie, tampoco lo entiendo)

- rueda delantera abollada(tenía algunas abolladuras muy pequeñas, que yo me creia que no influirian en nada)

-rueda de atras sobredimensionada(hay si llevaba razon, llevo una 110-100 en vez de 110-80 que es la de serie)

Me dió mucha rabia el que no me pasara y la mala suerte que tube de que me saliera el ingeniero justo a mi. El sabado la volvera a bajar mi mecánico, que le dijo su amigo que el sábado venía mas tarde, por lo que la ira a pasar a 1ª hora.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
davidmoratilla

si es eso lo que me parece vergonzoso, y lo de las luces de freno y de posicion, se supone que es una persona con carrera y perfectamente cualificada y me parece vergonzoso que me ponga que tiene que llavar el retrovisor derecho y que las luces de freno y de posicion no son homologasas. Ademas por las itv... pasa cada moto haciendo la vista gorda¡

Y en la mia an mirado aspectos muy muy puntuales como las llantas, que tiene algun golpe que se ve con dificultad. Sin embargo por llevar el yasuni no me dijo nada.

un saludo(:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
wenas no te dijieron nada porque el yasuni esta homologao por eso te as gastao 200 napos y no 150 que vale el que no esta homologao

gracias, no sabia que estaba homologado(;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si hay algo que creas que esta mal en la revision que te han pasado, deberias denunciarlo o ponerles una hoja de reclamaciones, pero por lo que cuentas, te han pedido lo que es legal en estos casos. Ten en cuenta que una llanta abollada puede ponerte en riesgo a ti y a los demas y no pasar la ITV es lo normal cuando no esta el vehiculo preparado como dice el fabricante (Que asi es como se homologo)

Para mi es mas verguenzoso lo que dices del amigo de la ITV del mecanico, pero vamos, cada cual a lo suyo. Si lo cogen, lo empluman...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo que me fastidia es que por hay pasan motos que se pasan de los 65km/h y que estan mucho peor que la mia, por lo menos aqui en Guadalajara, ya se que mi moto con la rueda sobredimensionada no deberia de pasar la itv, pero tampoco deberian pasarla muchas motos. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lo que me fastidia es que por hay pasan motos que se pasan de los 65km/h y que estan mucho peor que la mia, por lo menos aqui en Guadalajara, ya se que mi moto con la rueda sobredimensionada no deberia de pasar la itv, pero tampoco deberian pasarla muchas motos. Un saludo

Hay tendras razon, pero no es vergonzoso lo que han hecho contigo, es vergonzoso que se la pasen a los otros si van como tu dices.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lo que me fastidia es que por hay pasan motos que se pasan de los 65km/h y que estan mucho peor que la mia, por lo menos aqui en Guadalajara, ya se que mi moto con la rueda sobredimensionada no deberia de pasar la itv, pero tampoco deberian pasarla muchas motos. Un saludo

Hay tendras razon, pero no es vergonzoso lo que han hecho contigo, es vergonzoso que se la pasen a los otros si van como tu dices.

Si, alomejor me pase, pero estaba un poco cabreado, espero que el sabado me pase y todo solucionado¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

estaba mejor ates cuando los ciclomotores no tenian que pasar itv, pero hay cosas que entiendo como lo de la abolladura, pero lo del segundo retrovisor si no lo llevaba de serie no lo tiene que llevar. wen mas suerte la proxima vez y que no salga el ingeniro.

salu2 y gass!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...