Saltar a contenido

problema de partida con mi klx 450


pito

Recommended Posts

Hola Que tal amigos necesito algún mecánico experimentado en klx 450.

Mi problema es el siguiente mi klx parte solamente con partida eléctrica.le doy con el pie y es imposible de hacerla partir e cambiado bujía e revisado el sistema eléctrico y lo encuentro todo bien quien me podrá ayudar con ese problemita el calado es perfecto impresionó hay la moto no tiene ningún problema con la partida eléctrica solamente con el pie de partida que no parte jamas.gracias espero que alguien me pueda ayudar.,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder colega tu primera entrada en el foro sin presentacion ni nada y ya pidiendo ayuda, no se como no te expliques un poco mejor con el problema no te podremos ayudar comentanos si la moto es nueva o usada que sintomas tiene cuando la arrancas a bateria si la moto va redonda no se ese tipo de cosas venga un saludo y di nos de donde eres por que por tu forma de exptrsarte me suena a argentina.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Si es tu primera experiencia arrancando a pedal motos de esta cilindrada es normal que te cueste. Eso requiere cierta experiencia. Busca un amigo que tenga un monocilindrico de 4T de 600 para que te explique el ritual. No te desesperes, la moto está bien, eres tú que debes cogerle el tranquillo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como dice jeffward es un tema de no hacer correctamente la patada, ya que si te arranca a botón también debe hacerlo a patada, la bugia es la misma, por lógica no es.

Usa las botas de montar, pon el estarter de l'aire, no des gas para no "ahogarla" si te va alta la moto, busca un buen apoyo y carga con fuerza y arrea un patadón.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...