Saltar a contenido

15km de romanas…..160km en total

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Después de salir el viernes en moto, el sábado por la mañana a currar en el motopark, el domingo me esperaba una salida programada con antelación de todo el día por Deslizadera y Guti.

Había salido de cena/juerga de carnavales hasta las 05:00 y me tenia que levantar a las 07:30…eso no era problema, pero en el estado en el que me acosté…buffff, vaya día más jodido de moto.

A las 07:30 me levanté como un clavo….bueno, más bien como un árbol un día de temporal y después de desayunar un poco y bajar al perro, me fui al garaje a cambiarme y a colocar el gps en la moto, cosa que me retrasó y en vez de llegar a las 08:30 al lugar de la 1ª kedada, llegué a las 08:50 donde me esperaban:

Uru Krm Exc 450 (Uru)

Jose Ktm Exc 250 (Chispas).

sou1.jpg

Arrancamos para el lugar de la 2ª kedada y en vez de a las 08:50, llegamos a las 09:10…ya íbamos con retraso.

Allí estaban:

Rubén Ktm Exc 400 (Rubéndrz)

Jaime Ktm Exc 200 (Motevo)

Juana Sorpa T-Ride 250 F (Ande)

Miguel Honda Crf 250 X (Pursangmk10)

Manolo Honda Crf 250 X (Tartaruga)

Aaaaaah, coño, que falto yo:

Cali Honde Crf 250 X (Cali)

sou2.jpg

Arrancamos al poco y los llevé por pistas/senderos hasta el 3º lugar de kedada que estaba a 27 km y allí nos esperaba el resto de la expedición:

Jorge Suzuki Dr 350 (Superfresh)

Agustin Ktm Exc 250 (Guti)

Lino Ktm Exc 125 (Lino)

Marcos Honde Crf 250 X (Deslizadera)

Fren Gas Gas Ec 250

Y no me acuerdo del nombre del de la Ktm Exc 400

Total….14 almas penitentes que íbamos a sufrir las iras de nuestro guías cabrones….

sou3.jpg

sou4.jpg

sou5.jpg

sou6.jpg

Empezamos, solo llevamos 200m y empiezan las romanas (corredoiras)…sería la tónica de casi toda la mañana…unos 15 km todas seguidas sin descanso…y en mi estado…que mal lo pasé al principio…

sou8.jpg

sou9.jpg

sou10.jpg

sou11.jpg

sou12.jpg

sou13.jpg

sou14.jpg

sou15.jpg

sou16.jpg

sou17.jpg

sou18.jpg

Unas zonas preciosas, yo ya había hecho estas zonas unas pocas veces pero hoy se me antojaban…..la ostia de jodidas…

sou19.jpg

sou20.jpg

sou21.jpg

sou22.jpg

sou23.jpg

sou24.jpg

sou25.jpg

sou26.jpg

sou27.jpg

sou28.jpg

sou29.jpg

Esta bajada que estaba mojada….que cabrona…parecía jabón….

sou30.jpg

sou31.jpg

sou32.jpg

sou33.jpg

Y esta de subida, ni te cuento, como te pasaras con el gas o te parases…no salías de ahí..

sou34.jpg

sou35.jpg

sou36.jpg

sou37.jpg

sou38.jpg

Otra subida jodida…

sou39.jpg

sou40.jpg

Lo dicho…unos paisajes increíbles…

sou41.jpg

sou42.jpg

sou43.jpg

sou44.jpg

sou45.jpg

sou46.jpg

sou47.jpg

Después de las romanas de los cojones, se fueron Manolo, Fren, El chico de la 400 y Uru, mientras los demás seguimos. Nos hicimos unos cuantos km de sendero pegado al río, un despiste (había muchas piedras y raíces) y podías acabar en el agua.

sou48.jpg

sou49.jpg

sou50.jpg

En un despiste de nuestro guía, nos hicimos estas subidas ,je,je,je….que traviesos somos…

sou51.jpg

Alguno quedó sin gasota por el camino y después de hacer trasvase, continuamos hacia la zona de reportaje de burras y de burros que había hambre.

Jaime…

sou52.jpg

Juana con un “submarino”

sou53.jpg

Jorge…

sou54.jpg

Miguel…

sou55.jpg

Guti, que aquí cerraba el grupo

sou56.jpg

Las burras con el estomago lleno…

sou57.jpg

Hora cervecera y Juana haciendo nuevos amigos…

sou58.jpg

A comer……menú del día: 10€

1º sopa, oreja o caldo

sou59.jpg

Que “juapiños” todo@s

sou60.jpg

sou61.jpg

sou62.jpg

De derecha a izquierda:

Miguel y Jaime…

sou63.jpg

Rubén y Marcos…

sou64.jpg

Marcos, Jorge y Guti…

sou65.jpg

Guti, Lino y Chispas…

sou66.jpg

Chispas y Juana…

sou67.jpg

La carne asada…joder como estaba de buena…

sou68.jpg

El cocido de Jaime….

sou69.jpg

Las chuletas….

sou70.jpg

Los filetes….

sou71.jpg

Y el solomillo de Marcos….

sou72.jpg

Postres casero, cafeses y chupitos…y todo por 10€….tengo que decir que aquí ya estaba totalmente recuperado ,je,je,je…

sou73.jpg

Alguno solo pensaba en la siesta en lugar de en coger la moto…y aun nos quedaba de carallo….

sou74.jpg

Marcos nos llevó a hacer el recorrido del enduro que se hizo por la zona el año pasado….precioso…

sou75.jpg

Una subidita cabrona con una piedra/raíz en mitad de subida que te descolocaba…

sou76.jpg

sou77.jpg

sou78.jpg

sou79.jpg

sou80.jpg

Después de dar una vuelta al rally, empezamos a enfilar el camino de vuelta…que no era el mismo de por la mañana…

sou81.jpg

sou82.jpg

sou83.jpg

sou84.jpg

sou85.jpg

sou86.jpg

sou87.jpg

sou88.jpg

sou89.jpg

Jorge por el aire a consecuencia de la piedra. Volabas desde la mitad de la subida….

sou90.jpg

sou91.jpg

sou92.jpg

El camino de vuelta…precioso….

sou93.jpg

sou94.jpg

sou95.jpg

sou96.jpg

sou97.jpg

sou98.jpg

Uno que le sienta mal mojar los pies después de comer, je,je,je

sou99.jpg

sou100.jpg

sou101.jpg

Fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

sou102.jpg

sou103.jpg

sou104.jpg

Por el camino de vuelta….aun hicimos algún que otro km de romanas….

sou105.jpg

sou106.jpg

sou107.jpg

sou108.jpg

sou109.jpg

sou110.jpg

sou111.jpg

Y llegamos a la zona de los cortafuegos….estos eran de camino..

sou112.jpg

sou113.jpg

sou114.jpg

sou115.jpg

sou116.jpg

sou117.jpg

sou118.jpg

sou119.jpg

Este no era de camino pero nos desviamos para ir a por el…un casi imposible….menos mal que no estaba mojado si no…imposible es poco…

sou120.jpg

sou121.jpg

sou122.jpg

sou123.jpg

sou124.jpg

sou125.jpg

sou126.jpg

sou127.jpg

sou128.jpg

sou129.jpg

sou130.jpg

sou131.jpg

sou132.jpg

sou133.jpg

sou134.jpg

sou135.jpg

sou136.jpg

sou137.jpg

sou138.jpg

sou139.jpg

sou140.jpg

sou141.jpg

sou142.jpg

sou143.jpg

Jaime que baja….

sou144.jpg

sou145.jpg

sou146.jpg

sou147.jpg

sou148.jpg

sou149.jpg

sou150.jpg

sou151.jpg

sou152.jpg

sou153.jpg

sou154.jpg

sou155.jpg

Empezamos a coger pistas rápidas, por eso hay pocas fotos, pero paré a hacer estas con nuestra city allá al fondo…donde el mar….

sou156.jpg

Y estos son los del grupo a fuego por la pista…

sou157.jpg

sou158.jpg

Llegamos cerca de la ciudad y paramos a tomar una cervecilla para celebrar la buena ruta y que no sucedió nada, ni mecánico ni personal…

sou159.jpg

sou160.jpg

Gracias por la ruta, la compañía, las risas, etc.

Llegué a casa a las 08:50 reventado como una castaña pero con una sonrisa de oreja a oreja.

Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo me lo pase de puta madre a pesar de no poder ir a la comida y a la sesion de tarde, si puedo en semana santa repito.

Victor.....vaya forma de volar por las romanas en vuestro grupo....si llevo yo vuestro ritmo no acabo el dia.....

Para la proxima, con más calma que no coincidimos más que en las romanas.... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo me lo pase de puta madre a pesar de no poder ir a la comida y a la sesion de tarde, si puedo en semana santa repito.

Victor.....vaya forma de volar por las romanas en vuestro grupo....si llevo yo vuestro ritmo no acabo el dia.....

Para la proxima, con más calma que no coincidimos más que en las romanas.... :wink:

si me sacaste alguna foto mandamela al correo o cuelgala, un saludo , y la proxima vez haremos una tranqui. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cali no soy envidioso pero con tus cronicas cada vez te estoy cogiendo mas asco jeje .impresionantes los paisajes , trilares y todo sigue asi y sigue compartiendo con nosotros.1 saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo me lo pase de puta madre a pesar de no poder ir a la comida y a la sesion de tarde, si puedo en semana santa repito.

Victor.....vaya forma de volar por las romanas en vuestro grupo....si llevo yo vuestro ritmo no acabo el dia.....

Para la proxima, con más calma que no coincidimos más que en las romanas.... :wink:

si me sacaste alguna foto mandamela al correo o cuelgala, un saludo , y la proxima vez haremos una tranqui. :lol:

¿Como leches te voy a sacar fotos si casi ni te vi?...lo dicho picas a Julio y luego vais a fuego. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...