Saltar a contenido

bufanda de escape racing original gas gas ec 200 y 250


77bielas

Recommended Posts

Atrelito, yo no he probado la bufanda reverse, tampoco te dire en que ira o no mejor. Pero informate e indaga por ahi haber que opiniones hay. "dicen que va de la hostia," que da mas de todo. Para seber bien donde mejora habria que compararlas en un banco de potencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me estoy pateando no solo este foro,,sino todos los que veo dedicados al mundo dela moto.. que no sea por horas metidas.. me han llegado ofertas..loque nose es como llegan tantas de segunda mano si tan buenos son, una de dos.. o están mal..o apenas pueden apreciar lo que aporta.. soy nuevo en el mundo delas motos..y lo que busco esla opinioón de gente experta que pueda hablarme de su experiencia con el Reverse en su moto evidentemente.. pero totalmente deacuerdo..solo le banco de potencia a ciencia cierta diría en que mejora...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

hola a todos , yo tambien soy nuevo en el mundo del enduro,acabo de comprarme una ec 250 del 99 y quieria saber si puedo montar un escape (bufanda o silencioso) que sea de otra gas gas de otro año , no se por ejemplo una 2002 o 2004?

muchas gracias por vuestra ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver si os aclaro algo: La bufanda Reverse hace que la moto "respire mejor" sin perder bajos lo que es lo mismo gana un poquito en toda la gama de revoluciones, pero no esperéis milagros.

Para mí es mucho más importante llevar la moto bien de pistón,carburación,válvula, ruedas y arrastres p. ej. que lucir un escape de 300€.(y más en estos tiempos difíciles para todos)

Aquí un compañero ha montado la Reverse en su 200 y le iva muy bien tambien.

La bufanda de origen si no está muy abollada proporciona tantos bajos como cualquier otra o incluso más que alguna por lo que para gente que está empezando es la ideal.Importantìsimo llevar la fibra del silencioso bien y la metralleta limpia de carbonilla sólo este detalle puede proporcionar tanto rendimiento cómo un cambio de escape.

Ojo a las ofertas ya que, por diseño , en las 2t. y en GasGAs sobre todo, en las arrastradas y golpes por la izquierda se suele doblar hacia atrás la primera curva "desembozando" el escape en la salida del cilindro etc. y esto en una foto es difícil de apreciar hasta que se monta y no encaja de ninguna forma.(si acaso se compra algo que conste alguna garantía de devolución o de prueba o algo así ).

Hay inversiones que se notan mucho más como la culata S·3, un kit 300cc. una campana rekluse con la modificación de desarrollo primario incluida etc.etc.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...