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Petardeo en TE310 2009

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CARIJA

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Se supone que al quitar la sonda habeis colocado el conector puente.....

Y el fallo lo ha hecho desde que habeis quitado todo lo que comentas?? o ha ido bien un tiempo y luego ha empezado a fallar??

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Es que el apagallamas o DBKiller que va al final no hay que quitarlo, como mucho recortarlo un poco, aparte del estruendo que hace si lo quitas entero, pierde potencia y esta comporbado en banco.

El mapa de inyeccion que se carga al quitar la sonda y poner el conector esta pensado para ir sin el catalizador pero no sin la reduccion final.

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Algo si que petardea al cortar gas, pero vamos que no hay problema, incluso a mí me pone a cien :twisted: , mi cuñado lleva una WR 450 con un ternignoni y le petardea mas que a mí. Te recomiendo que leas el post que hay de los topes de la 310. Un saludo

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  • 2 weeks later...
He recortado el apagallamas y la moto era de relentin oscilante se calaba cada dos por tres en fin despues de eso vuelvo a soldar el trocito que corte.

a cuantas vueltas tienes el relanti?

dejo de petardear la moto?

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