Saltar a contenido

y la cosa se repite, (mucho ojo)

Puntuar este tema:


Crazyhorse.

Recommended Posts

  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Crazyhorse.

    8

  • M-terio

    6

  • tonigas

    4

  • OmarGG

    3

vaya tela!!!!!!!!!!! en vez de ir mirando el camino,vamos a tener que ir mirando al cielo y asi nos pegaremos buenas ostias

hay que enviar cartas,mensajes videos nose quedadas en la puerta del sol y colapsar el centro de los pueblos porque nunca nos haran caso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para celebrar este memorable evento, he compuesto una canción con la música de un conocido villancico:

Pero mira despegar los helicópteros en el campo,

pero míralos despegar tras andar denunciando.

Despegan, vuelan, y vuelven a despegar,

los helicopteros en el campo

satisfechos de multar.

¡Ole!

Verás el día que alguno triture un águila imperial mientras uno de nosotros lo graba. :lol: Y si una de las cosas que se critican de nuestras motos es el ruido de los escapes, ¡menos mal que los helicópteros no hacen ruido! :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero mira despegar los helicópteros en el campo,

pero míralos despegar tras andar denunciando.

Despegan, vuelan, y vuelven a despegar,

los helicopteros en el campo

satisfechos de multar.

:shock:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: muy buena!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
".....ahora que estamos en crisis, vamos a gastar dinero tralará, vamos a gastar dinero tralará, pa cazar los endurerossss"

Es algo acojonante la manera en que nos dan por detrás y no nos quejamos, no se puede beber, fumar (no soy fumador), hoy todo el mundo circulaba a 110 por las autovías y si tu pasas a 120-130 te miran como si estuvieses loco, nos suben la luz, el tabaco, el agua, la gasolina, los alimentos, las hipotecas, no dan créditos, nos tratan como idiotas (normal estamos nadie se queja), por no entrar en otros temas.....

....y la verdad es que, como bien dice el maño, tenemos lo que nos merecemos, BEEEEE, BEEEEE, BEEEEEE!!

jajjaja, que grande. Lo que nos va a tocar aguantar...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
".....ahora que estamos en crisis, vamos a gastar dinero tralará, vamos a gastar dinero tralará, pa cazar los endurerossss"

Es algo acojonante la manera en que nos dan por detrás y no nos quejamos, no se puede beber, fumar (no soy fumador), hoy todo el mundo circulaba a 110 por las autovías y si tu pasas a 120-130 te miran como si estuvieses loco, nos suben la luz, el tabaco, el agua, la gasolina, los alimentos, las hipotecas, no dan créditos, nos tratan como idiotas (normal estamos nadie se queja), por no entrar en otros temas.....

....y la verdad es que, como bien dice el maño, tenemos lo que nos merecemos, BEEEEE, BEEEEE, BEEEEEE!!

Cuanta razón, el otro dia fui a repostar diesel en donde vivo... y ya se esta notando el aumento, el de la gasolinera me lo dijo asi...

"mañana, lo suben un poquito mas", asi la gente se acostumbra, poco a poco lo van subiendo, se quejan pero se acostumbra y pasan por el aro...

Y es verdad, poco a poco nos la van metiendo doblada, primero lo intentan sin vacelina, pero si hay muchas quejas, luego ya untan el palo en el grasumen y lo vuelven a hacer...esta vez mas despacito... y al final nos la acaban metiendo doblá y saliendose con la suya....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
".....ahora que estamos en crisis, vamos a gastar dinero tralará, vamos a gastar dinero tralará, pa cazar los endurerossss"

Es algo acojonante la manera en que nos dan por detrás y no nos quejamos, no se puede beber, fumar (no soy fumador), hoy todo el mundo circulaba a 110 por las autovías y si tu pasas a 120-130 te miran como si estuvieses loco, nos suben la luz, el tabaco, el agua, la gasolina, los alimentos, las hipotecas, no dan créditos, nos tratan como idiotas (normal estamos nadie se queja), por no entrar en otros temas.....

....y la verdad es que, como bien dice el maño, tenemos lo que nos merecemos, BEEEEE, BEEEEE, BEEEEEE!!

¿ y que hacemos ?? ¿ salir a romperlo todo y a pegar tiros como en Libia ?? Desde luego es lo unico que falta...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
".....ahora que estamos en crisis, vamos a gastar dinero tralará, vamos a gastar dinero tralará, pa cazar los endurerossss"

Es algo acojonante la manera en que nos dan por detrás y no nos quejamos, no se puede beber, fumar (no soy fumador), hoy todo el mundo circulaba a 110 por las autovías y si tu pasas a 120-130 te miran como si estuvieses loco, nos suben la luz, el tabaco, el agua, la gasolina, los alimentos, las hipotecas, no dan créditos, nos tratan como idiotas (normal estamos nadie se queja), por no entrar en otros temas.....

....y la verdad es que, como bien dice el maño, tenemos lo que nos merecemos, BEEEEE, BEEEEE, BEEEEEE!!

¿ y que hacemos ?? ¿ salir a romperlo todo y a pegar tiros como en Libia ?? Desde luego es lo unico que falta...

una huelga de vez en cuando, más que nada por joder...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
".....ahora que estamos en crisis, vamos a gastar dinero tralará, vamos a gastar dinero tralará, pa cazar los endurerossss"

Es algo acojonante la manera en que nos dan por detrás y no nos quejamos, no se puede beber, fumar (no soy fumador), hoy todo el mundo circulaba a 110 por las autovías y si tu pasas a 120-130 te miran como si estuvieses loco, nos suben la luz, el tabaco, el agua, la gasolina, los alimentos, las hipotecas, no dan créditos, nos tratan como idiotas (normal estamos nadie se queja), por no entrar en otros temas.....

....y la verdad es que, como bien dice el maño, tenemos lo que nos merecemos, BEEEEE, BEEEEE, BEEEEEE!!

¿ y que hacemos ?? ¿ salir a romperlo todo y a pegar tiros como en Libia ?? Desde luego es lo unico que falta...

Curiosa reflexión, pues no, evidentemente esa no es la solución, pero seguro que si ahondas un poquito en la situación, estoy seguro que se te ocurren varias alternativas mucho más coherentes a tu propuesta.

Mira que nos gusta el victimismo y la exageración!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi si fuese el tipo del helicoptero, que seguro que es más chulo que un ocho, se me caería la cara de verguenza, ir por unas personas que circulan con sus vehículos, sin hacer nada malo, cuando nos roban en nuestras casas, en nuestros negocios, por la calles...la gente de mala vida, que entra por una puerta y sale por otra después de cometer delitos impunemente.

Este pais de hunde, es una mierda!!!.

ASÍ NOS VA. UNA REVOLUCIÓN NOS HACE FALTA, para poner a cad uno en su sitio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mi si fuese el tipo del helicoptero, que seguro que es más chulo que un ocho, se me caería la cara de verguenza, ir por unas personas que circulan con sus vehículos, sin hacer nada malo, cuando nos roban en nuestras casas, en nuestros negocios, por la calles...la gente de mala vida, que entra por una puerta y sale por otra después de cometer delitos impunemente.

Este pais de hunde, es una mierda!!!.

ASÍ NOS VA. UNA REVOLUCIÓN NOS HACE FALTA, para poner a cad uno en su sitio.

El del helicóptero es un pringao más que hace lo que le mandan. El problema es que a quien se le tendría que caer la cara de vergüenza está en un despachito, protegido de moteros y todoterreneros cabreados por un mini-ejército de funcionarios (los AA.FF. y Seprona siendo la primera línea de combate), aislado de toda molestia, y ni le importa lo que pensemos, ni está, ni se le espera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mi si fuese el tipo del helicoptero, que seguro que es más chulo que un ocho, se me caería la cara de verguenza, ir por unas personas que circulan con sus vehículos, sin hacer nada malo, cuando nos roban en nuestras casas, en nuestros negocios, por la calles...la gente de mala vida, que entra por una puerta y sale por otra después de cometer delitos impunemente.

Este pais de hunde, es una mierda!!!.

ASÍ NOS VA. UNA REVOLUCIÓN NOS HACE FALTA, para poner a cad uno en su sitio.

El del helicóptero es un pringao más que hace lo que le mandan. El problema es que a quien se le tendría que caer la cara de vergüenza está en un despachito, protegido de moteros y todoterreneros cabreados por un mini-ejército de funcionarios (los AA.FF. y Seprona siendo la primera línea de combate), aislado de toda molestia, y ni le importa lo que pensemos, ni está, ni se le espera.

Se puede aplaudir???, :wink::wink::wink::wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El del helicoptero será un pringao, pero de él depende que nos siga, nos denuncie o dispare sus misiles, porque tal como se está poniendo la cosa, casi prefiero que me liquiden de un misilaco, a que me pongan una denuncia, que me deje tocado economicamente y moralmente todo el año, jajajajajaja :lol: :lol: :lol:

image24ve.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Me veo perseguido en mi vieja moto.

apache4.jpg

Uploaded with ImageShack.us

72yo3.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El del helicoptero será un pringao, pero de él depende que nos siga, nos denuncie o dispare sus misiles, porque tal como se está poniendo la cosa, casi prefiero que me liquiden de un misilaco, a que me pongan una denuncia, que me deje tocado economicamente y moralmente todo el año, jajajajajaja :lol: :lol: :lol:

:) Me refería a que hace lo que le digan, e imagino que no se puede escaquear porque lo tienen controlado en todo momento. Mira al que pilotaba el helicóptero para que bajaran dos jefecillos a decirles si tenían o no que denunciar, ese los tenía mirando por encima del hombro.

Mi mujer es benemérita toda ella (no de tráfico ni de seprona) y hace siglos que no denuncia a nadie porque pasa de recaudar para quienes la tratan laboralmente como basura (qué le vamos a hacer, semos una familia de infractores y anarquistas), pero reconoce que en determinados destinos sí te pueden obligar a denunciar mediante distintos medios de coacción laboral.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...