Saltar a contenido

Camara MD80

Puntuar este tema:


panzer

Recommended Posts

Hola yo tengo esta misma camara pero no puedo abrir los driver´s para poder cambiar opciones,fecha y demas pues viene en chino y no en español,alguien me puede ayudar y decirme donde puedo encontrar los driver´s?,gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 183
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • panzer

    26

  • serrano89

    20

  • napo el de husqvarna

    18

  • josu250

    8

napo el de husqvarna

para cambiar los datos de la camara( fecha y hora), conecta la camara al ordenador, borras todo el contenido de la memoria y la desconectas, la vuelves a conectar y creas un documento de texto nombralo como TAG.TXT acontinuacion en el documento tienes que poner( exactamente como te lo pongo aqui, solo que ya le pones los datos reales de fecha y hora, lo de date dejalo igual)

[date]

aaaa/mm/dd

hh:mm:ss

una vez metidos los datos, lo guardas y cierras y desconectas la camara, la vuelves a conectar y tiene que haber desaparecido el archivo TAG, si es asi, la proxima vez que enciendas la camara y graves con ella ya te saldran los datos actuales.

espero serte de ayuda, un saludo, gas y accion¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Buenas tardes, la semana pasada compre una md80.

La he comprado con una tarjeta de 4 Megas, hice las primeras pruebas en mi casa para comprobar como funcionaba y la verdad es que estaba bastante bien.

El fin de semana la monte en el casco y salí a dar una vuelta, cuando la he conectado en el ordenador para ver el video, la calidad es buena pero se ve con cortes, cada segundo o segundo y medio hace una pausa y continua.

Alguien sabe que puede pasar.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La tienes puesta en el modo de grabación ese que se enchufa cuando detecta un ruido y graba 2 minutos, se para y cuando vuelve a escuchar un ruido pues se vuelve a activar. Es el modo ese para tenerla como cámara de seguridad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya llevo tiempor con esta camara, y estoy pensando en pnerle el ojo de pez para aumentar el angulo de vision, ¿como lo pegais a la camara? ¿se podria quitar despues?

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo le hé pegado con pegamento de dos componentes una arandelaen la carcasa de la camara y lo pones y quitas cuando quieras, tienes que ponerle una brida con un enganche por si le das con alguna rama y se cae que no se te pierda. cambia bastante la vision.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo le hé pegado con pegamento de dos componentes una arandelaen la carcasa de la camara y lo pones y quitas cuando quieras, tienes que ponerle una brida con un enganche por si le das con alguna rama y se cae que no se te pierda. cambia bastante la vision.

Hola podiras explicar un poco mejro lo de la arandela??? No te sigo.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te lo explico yo rodrigo.....

La historia que para mejorar las camaras estas se les pone un gran angular (ojo de pez) acoplado, y ahi unos de los chinos que llevan una arandela metalica que la pegas a la camara y sobre esta con un iman se pone el angular asi la puedes desmontar. Por eso lo de pegar la arandela con un buen adhesivo

Yo la mia con un pegamento bi-componente de esos se quedo la arandela bien pegada...

Este es el ojo de pez que te digo

Mobile-Phone-Camera-fisheye-lens.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Te lo explico yo rodrigo.....

La historia que para mejorar las camaras estas se les pone un gran angular (ojo de pez) acoplado, y ahi unos de los chinos que llevan una arandela metalica que la pegas a la camara y sobre esta con un iman se pone el angular asi la puedes desmontar. Por eso lo de pegar la arandela con un buen adhesivo

Yo la mia con un pegamento bi-componente de esos se quedo la arandela bien pegada...

Este es el ojo de pez que te digo

Mobile-Phone-Camera-fisheye-lens.jpg

Ok, no sabia lo de las arrandelas, y aguanta bien la vibraciones el iman sin que se mueva el ojo de pez??

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desde mi experiencia no! Yo le di con el iman puesto unas gotitas de superglu de los chino todo alrededor y ademas le puse cinta americana alrededor y agunto bastante pero se acabo callendo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he pegado la arandela al la camara con pegamento de cianocrilato, de ese que como te descuides se te pegan los dedos, y esa arandela no se ha movido nunca, luego he pegado el ojo de pez a esa arandela con le mismo pegamento pero se termina cayendo, ya que pesa mucho.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo he pegado la arandela al la camara con pegamento de cianocrilato, de ese que como te descuides se te pegan los dedos, y esa arandela no se ha movido nunca, luego he pegado el ojo de pez a esa arandela con le mismo pegamento pero se termina cayendo, ya que pesa mucho.

Saludos.

Pero no lo perdeis no??? El ojo llev auan cuerdecita, por cierto donde los comprais, ebay??? Que diametro tiene en el lado pekeño yo se lo pondira a una camra mia pero uno es una MD,

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

haber si te sirve, a mi no se me cae la lente de la camara con el iman, a no ser que le dé un enganchón con alguna rama. img6610k.jpg img6611.jpg img6612p.jpg espero que te saque de dudas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Tengo 2 dudas nuevas:

1.- ¿Alguien ha intentado hacerlo con Patex barrita arreglatodo? Yo lo acabo de intentar pero aun estoy esperando a que seque

EDITO1: Yo sí, aguanta muy pero que muy bien! Le ha pasado una moto por encima y se ha roto un poco el plástico trasero de la cámara pero la lente seguía en su sitio.

2.- ¿Cómo hacéis exactamente el "soporte" para que en caso de despegarse la cámara no se pierda?

EDITO2: Sería mas interesante ver como la "fijais" al casco en caso de que salte, que me ha pasado dos veces hoy y la primera ha sobrevivido, pero la segunda ha acabado a piezas (aunque sigue funcionando).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...