Saltar a contenido

¿Alguien que vaya al circuito del cementerio de Alicante?

Puntuar este tema:


huskypowa

Recommended Posts

Buenas, voy a ver si empiezo a ir a este circuito y como no conozco a nadie que vaya a este circuito, no se en que condiciones está ahora mismo, ni el precio que tiene la inscripción de 1 año, etc... y de paso si hay alguien, no voy solo a rodar (y si es pro que me enseñe algo xDDD). Me han comentado que el precio por rodar 1 día son 10 euros y que si no hay nadie cuando vaya, hay 2 números de teléfono en la puerta del circuito.

Un saludo :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas el precio es 10 euros mas 15 por el seguro que ahora exigen desde que se mato el chaval.

te digo si no tienes un nivel medio alto no vas a disfrutar nada por que es bastante fuerte, yo soy de elche y voy a un circuito por guardamar que pagas 100 euros al año y puedes ir practicamente cuando quieras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bufff sale caro ir a rodar un día... ¿el seguro de la moto no te cubre nada si tienes alguna caida en circuito no? Estaría bien un seguro especial para motos de enduro-cross que te cubriese tanto en rutas por campos como en circuito, pero me da que es mucho pedir jajaja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...