Saltar a contenido

Arrastra hembrague


ceberio

Recommended Posts

Hola!!!

EL otro dia me cogí la moto despues de un tiempo sin poder hacerlo por problemas fisicos. La cosa es que me he dado cuanta de que cuando cojo en hembrague, la moto no se llega a detener del todo.

Haber si me explico. Conmigo subido encima la moto si se para, pero si me bajo de la moto y apreto el hembrague, la moto no se detiene y sigue andando para adelante.

No se como solucionarlo, ya que si apreto el cable se me queda sin holgura en la maneta y me queda muy prieta.

Me entendeis??

Haber si me podeis ayudar

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no se.

Yo tengo el mismo problema y e intentado solucionarlo de varias formas (haciendo mas boquetes en la campana de embrague y arañando los discos separadores para que entre mejor el aceite entre los discos de embrage evitando que no se queden pegado) y nada de lo que e hecho a funcinado.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola amigos, a mi me lo hace desde hace mucho tiempo, pero despues de muchas pruebas he descubierto que cada vez que empieza a arrastrar el embrague significa que debo cambiar el aceite del motor, usar un buen aceite es imprescindible, yo tengo lo de los agujeros en la campana, tambien tengo los separadores rayados, pero la mejor solucions fue gastar un aceite que cumpliese la norma japonesa JASO.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues en la mia despararecio pasando el cepillo de alhambre a los separadores, y de momento va como dios....

el aceito no se cual tengo, ya os dire el sabado cuando vaya a por la moto al pueblo, solo se que es CASTROL.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Wenas la mia también lo hacía este fin de semana cambie el aceite del motor le puse un 15 40 creo???no se seguro ,,mineral eso si y la moto ya no me arrastra nadaa,, yo ni le hecho los agujeros ni nada solo con el cambio de aceite me valió....pruébalo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Probad a poner un aceite sintetico 15-40, casrtol gps...

si no, poned embrague hidraulico... seguro que se soluciona, yo lo tengo y no arrastra nada de nada, ya que desplaza mas la leva, si no, con un aceleron que le pegueis despega la maza y ya no arrastra

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Probad a poner un aceite sintetico 15-40, casrtol gps...

si no, poned embrague hidraulico... seguro que se soluciona, yo lo tengo y no arrastra nada de nada, ya que desplaza mas la leva, si no, con un aceleron que le pegueis despega la maza y ya no arrastra

y como se llama €€€€€€€ el poner un embraque hidraulico??? es que yo tengo que traer la mia al mecanico....(ver post Se ahoga) y si me llega igual aprovecho y que me lo monten!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues la cosa es que el aceite es nuevo, ya que me lo cambiaron cuando la tuve en el taller y desde entonces no hecho ni 200 km. Lo que no se, es el aceite que me pusieron. Lo que si estoy seguro es que antes de pasar por el taller no me me lo hacia.

Yo siempre doy un pequeño acereron antes de meter cada marcha y me entran sin problema, tanto subiendo como bajando, pero fue el otro dia cuando noté que en punto con el embrague "cogido" la moto se mueve...

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues mirate aver que aceite te pusieron, normalmente con el cepsa que trae yamaha de serie lo hace mas que con un gps por ejemplo

luis, el embrague sale por unos 120

muchas gracias Titiman. El lunes lo miro que voy a llevar la moto a carburar
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...