Saltar a contenido

bajada de altura y snorkel fuera!!!


GATO_4ROSES

Recommended Posts

Hola compis, pues lo dicho, solo os quería comentar mis impresiones con estas dos modificaciones.

Le he puesto unas bieletas de 108, (las originales son de 104) y como mido 1,72m ahora hago pien perfectamente en los lugares mas complicados, la moto sigue sin rozar, y no he visto nada raro. Quizás mas adelante le endurezca un pelin el muelle subiendole las tuercas, que no se como irá

Respecto a lo del snorkel... ohhhh se lo quite, y al mismo tiempo abrí la aguja de mezcla a tope (o sea se la saque).... resultado... no me gustaba como andaba... hasta que dije, leche, porque no aprieto la aguja aver si asi abre gasolina o que... y madre mia como va la moto ahora... estoy super super contento la moto sube mejor de vueltas, solo hay que tener cuidadin de que en bajas no le abras demasiado que se puece ahogar. (ademas suena la admision de aire más como si se ahogase)

P.d. (creo que lo del tornillo de mezcla fue asi, primero desaprete, y luego lo aprete casi hasta el fondo, pero ya no estoy 100% seguro) supongo que metiendo el tornillo para adentro pasará mas gasolina porque se abrirá la gasolina.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, buenas noches.

Pues yo también cambie las bieletas en su día, fue lo mejor que le he echo hasta ahora. Llego bien al suelo, con las dos puntas de los pies, y en trialeras se pasa mucho mejor.

A mi si me roza debajo del asiento cuando cojo un bache grande, pero pocas veces.

Yo se las puse de 125, ya que mido 1.64 y le puse la tuerca del muelle casi arriba del todo.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jose de 125??? estas seguro?¿?? tienes que tener la moto bajisima bajisima!!!! no has tocado la horquilla delantera???

dices que apretaste el muelle no??? pero claro si las bieletas son tan grandes con todo y eso te sigue rozando... rueda montas???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si, llevo la moto realmente baja, por eso tengo el escape bollado por todos lados.

Te dejo una foto de como esta:

25032010796.jpg

Llevo una 120/90-18 detras.

La horquilla también la tengo bajada de delante jeje.

Y con todo eso, llego regular al suelo, pero ya la menos no me caigo a dar una vuelta jajaa

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya decia yo que no la veia mal de proporcion para haberla bajado tanto de atras!!!.

de todas formas tiene mucho hueco como para que te roce.... que no le harás a la pobre para que te bote!!!! jaja.

De alante que la has bajado solo aflojando los tornillos y apretando un poco la horquilla no??? no has cambiado nada masw??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...