Saltar a contenido

perdida de aceite por varios sitios(solucionado)


alvaroktmexc

Recommended Posts

HOla alvaro no consigo entender para que has tenido que quitar la bomba de agua el refrigerante y filtro de aceite para cambiar el reten de la palanca de arranque yo creo que no hace falta, ha y la tapa superior con sellador de junta te hubiera valido ademas te lo dice en el manual que se debe de hachar sellador de juntas, preciosa la moto me encantan la estetica de cross saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Estuve un mes de vacaciones, jejeje. Me estoy poniendo al día a marchas forzadas... :oops: :oops:

Para el líquido refrigerante puedes quitar el tapón con el motor frío y ponerla en marcha. Vas añadiendo agua hasta que se llene y luego pones el tapón. Como ya habrás rodado con ella previamente con eso debe ser suficiente para ocupar cualquier burbuja que pueda tener, desde que circule el agua el aire va hacia arríba.

Humm si tienes la rosca del carter pasada toca poner un helicoil seguro. Es una putada porque posiblemente tengas que sacar el semicarter, depende de lo que diga el mecánico, quizás lo pueda poner sin desmontar, no se como estará la técnica en eso actualmente. El problemilla puede ser que es necesario limpiar bien de virutas el carter si no se desmonta.

Eso ocurrió por un exceso de apriete del tornillito de vaciado, obviamente. Son delicados los jodidos, cuando era pinche de taller pasé alguno y no veas la que lié. En aquella época las dinamométricas no eran tan comunes, jejeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...