Saltar a contenido

ayuda... nose que pasa


Pikeras 75

Recommended Posts

bueno vereis tengo una yamaha aerox con top negro, carburador de 19, carrera 16... le puse las laminas de carbono y tal y la moto mejoro algo, hoy unos pesos del variador de 4,5 para que fuera mejor pero desde ayer la moto se me empezaba a aogar, os esplico, segun bas dando gasgas yega un momento que la moto decae porque se aoga y baja de velocida cuando no deberia ser asi... me paso por primera vez el otro dia que sono dos beces goo goo, tengo el tirador del aire en el manillar y cuando estoy dando gas tengo que tenerlo abierto porque sino se aoga y no anda, en salida desde parado o casi parado le cuesta bastante tambien y se queda aoga asta que sale, le subi el numero del chicle de altas tenia un 70 y probe con un 90 y en principio bien le costaba algo salir pero en punta iba muy bien, le subi a 95 y bien tambien pero llego un momento en que ya no eran rectas y la moto empezaba a ratear desde parada le costaba salir y ratea en todo el recorrido del puño, cuando quiere y le da pega el estiron y se mantiene bastante bien llendo como deberia pero si dejo de acelerar otra vez se pone a ratear durante muchos metros y no llega a pasar de 40km o asi, nose que es lo que le puede pasar porque la e carburao y nada... aber si me podeis ayudar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

wenas a un colega mio lo que le pasaba era que a to gas se venia abajo y luego se aceleraba un poco y asin desmontemos media jog y la volvimos a montar sin encontrar na cambiandole la chaveta de encendio y varias cosas y luego nos dijieron k era el piston , le cambiamos los segmentos na mas e iva otra vez la moto de lujo.

si ves que tiene muxo tiempo el piston comrate unos segmentos nuevos y pruevalo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...