Saltar a contenido

opiniones sobre klx 450


sequi

Recommended Posts

hola buanas me gustaria conocer las opiniones sobre la klx 450 por que estoi pensando en comprarla nueva y estoi confuso entre esta y la suzuki rmx y aver si buestros comentarios me ayudan gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas tardes,

Yo soy propietario de una KLX450R llevo casi dos años con ella(y super contento con la maquina

lo unico que le he tenida que tocar es la suspension delantera porque no terminaba de encontrarme agusto

con ella por lo demas perfecta. Tiene 8000Km Aprox. sin ningun problema (solo mantenimiento)

Es una gran maquina,super fiable y potente

Un saludo desde Sevilla

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,yo tambien tengo klx 450 r,la compre ha estrenar,tiene 1500 km solo,hasta ahora va fantastica,encima de la moto es como las otras japos,creo que es mas crosera que endurera en postura y reparto de pesos,pero aun asi yo hago trialeras con ella,no la he probado aun en circuito de cross pero es posible que vaya mejor que en trialera,los pasos de curva cerrados es un punto fuerte,te saca de ellos echando leches,eso si si vienes del asfalto tendras que adecuar el pilotaje,eso no hay ni que decirtelo,ademas es mas bonita que la susi.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me la entregaron el lunes pasado y ayer le hice unos 60 km. Es el modelo 2009 (buen descuento) y estoy encantado con ella, pero... Es mi primera moto de enduro y no tengo punto de compración con otros modelos. :oops:

Tuve una Yamaha XT 660 y se notan mucho esos 40 ó 50 kg de menos de la Kawa. Ahora mismo está bastante capada por el silencioso que trae de serie, y el acelerador solo abre hasta la mitad del gas aproximadamente (se abría aún menos apra el rodaje, pero el mecánico lo ha bierto algo más), lo cual me viene muy bien por mi inexperiencia. Puedo decirte que para un novato (no sé si tu lo eres) es una moto dulce, fácil de llevar, y que perdona los errores del piloto, y doy por hecho que con el tiempo le podré sacar más potencia si la necesito.

La Kawa es de carburador, no sé la Suzuki. El carburador es más incómodo para arrancar, pero con esta moto no hay problema (yo soy un pardillo y, tras explicarme cómo hacerlo, lo hago en 2 ó 3 intentos). Si la Suzie es de inyección mira las diferencias entre los dos tipos de motor, que no son todo ventajas para la inyección. ;) Lo importante es cual se adapta mejor a tu uso y necesidades.

Nunca me ha gustado el verde de Kawasaki (¡me van a crucificar en esta parte del foro!) :lol: pero esta moto es preciosa. :)

sinttulo2.jpg

By null at 2011-03-01

Ah, la del 2010 trae llantas y alguna otra cosa en negro, pero por lo demás creo que es idéntica, y dada la oferta para unidades del 2009 no creo que valga la pena irse a la 2010.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola buanas me gustaria conocer las opiniones sobre la klx 450 por que estoi pensando en comprarla nueva y estoi confuso entre esta y la suzuki rmx y aver si buestros comentarios me ayudan gracias

Hola colega, pues desde este foro claro esta siempre te hablaremos bien de las kawas y en el de las suzukis te hablaran de ellas tambien bien, es logico nooooooo cada uno esta contento con lo que tiene.

Yo soy poseedor de una kawa de 450 con unos 7000 kilometros hasta la fecha limpieza de filtros, arrastres, cambio de aceite cada 1000 kilometros y revision de valvulas, es decir un mantenimiento normal ni averias de motor ni nada solo desgaste, un familiar mio se compro el mismo dia una suzuki 450 y es una buena maquina tambien pero yo hay cosas que no las veo bien para mis intereses como por ejemplo que de serie lleve un deposito de 6 litros nada mas lo maximo que hacia con el eran 84 kilometros y sin darla gas, si quieres ampliar deposito prepara unos 300 euretes por dos litros mas y la segunda desventaja que vi en esa moto es la injeccion para mi una cosa incompatible con el enduro desde mi punto de vista lo mismo hay gente que si le gusta y respeto su decision no quiero levantar ninguna polemica con la inyeccion todas las opiniones son respetables, como te digoo que las baterias de las kawas son una mierda si abusas mucho de ellas en el primer aprieto te quedas sin ellla y tambien decirte que el piñon de la cadena que trae de serie biene con una goma que lo primero que tiene que hacer un usuario al comprarla es quitarla, no se mas cosas no se me acurren ahora pero que moto perfecta no hay todas tienen sus pros y sus contras hay ya entras tu con lo que te gusta un saludo y ya nos iras contando por cual te decantas las dos son buenas maquinas .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
  • 3 weeks later...
Hola buenas tardes,

Yo soy propietario de una KLX450R llevo casi dos años con ella(y super contento con la maquina

lo unico que le he tenida que tocar es la suspension delantera porque no terminaba de encontrarme agusto

con ella por lo demas perfecta. Tiene 8000Km Aprox. sin ningun problema (solo mantenimiento)

Es una gran maquina,super fiable y potente

Un saludo desde Sevilla

Hola, soy maximiliano de argentina, tambien soy propietario de una klx 450r con 17 millas(primer moto que me compro), y quisiera preuntarte si es tan critico el tema del cambio de piston a las 30 horas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

saludos maxi450r.

se supone que llevando el mantenimiento tan meticulosamente como dice el manual, es para un uso racing en carreras y asi se consigue que el motor este al 110 x100 con toda su caballeria.

Para un uso aficionado, como la gran mayoria de los que estamos por aqui, lo mas importante , los cambio de aceite-filtro , filtro aire, bujia , carburador bien reglado , engrase cadena y revision de retenes suspension y luiquido refrigerante.

De todos los propietarios klx450r que hay en el foro, creo que el unico que ha hecho un reglaje de valvulas , es el amigo tronchamulas con 6000 km me parece ( hay un magnifico post sobre ello ), y es el mantenimiento mas serio que hay hasta el momento.

saludos amigo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...