Saltar a contenido

¿Alguien conoce a MILI usuario de Endureros?

Puntuar este tema:


Toofastpsm

Recommended Posts

Qué tal amigos, soy nuevo por este Foro.

Encantado de empezar a compratir vuestras experiencias. Soy un profano en la materia, pero espero empezar a aprender de todos vosotros.

Bueno, Yamaha43 ya ha empezado a instruirme, je, je. Gracias

Me gustaría si me podeis ayudar, si alguien lo conoce, a ponerme en contacto com MILI un usuario de este Foro y tornero gallego al que me gustaría hacerle un encarguillo.

La otra noche leí un post suyo del mes de mayo, le puse un mensaje privado pero no me ha contestado.

Si alguien que le conozca me puede dar su correo electrónico o darle el mío para que se pueda poner en contacto conmigo os lo agradecería.

Mi email es [email protected]

Gracias a todos.

Un abrazo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Qué tal amigos, soy nuevo por este Foro.

Encantado de empezar a compratir vuestras experiencias. Soy un profano en la materia, pero espero empezar a aprender de todos vosotros.

Bueno, Yamaha43 ya ha empezado a instruirme, je, je. Gracias

Me gustaría si me podeis ayudar, si alguien lo conoce, a ponerme en contacto com MILI un usuario de este Foro y tornero gallego al que me gustaría hacerle un encarguillo.

La otra noche leí un post suyo del mes de mayo, le puse un mensaje privado pero no me ha contestado.

Si alguien que le conozca me puede dar su correo electrónico o darle el mío para que se pueda poner en contacto conmigo os lo agradecería.

Mi email es [email protected]

Gracias a todos.

Un abrazo

Pásate por el apartado "Supermotard", tiene un post casi fijo q oferta su trabajo, me consta q lo hace bien y barato, escríbele desde allí en su post, q lo verá.. seguro!

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...