Saltar a contenido

gas gas 250 ec falla en medios y altas revoluciones


AlexSH

Recommended Posts

Hola a todos, soy nuevo aki. Me acavo de comprar una gasgas 250ec de 2003 para iniciarme en enduro. Lo que os queria preguntar es que la moto tiene muchos bajos pero de que le aceleras bastante ratea en altas.

la moto tiene un escape fmf y el piston ceramico. ¿Me podriais decir a que se debe eso? GRACIAS A TODOS Y PERDONAD POR EL ROLLO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido Alex:

Vamos a pensar que es un problema de carburación (aunque también puede ser de encendido).

Yo comenzaría por desmontar el conjunto carburador + tobera de goma de unión + caja de láminas.

- Limpieza del carburador y comprobación de la carburacion (chiclés, campana, aguja y posición de esta, tornillo de bajas) para ver si es la adecuada a la zona por la que montas.

- Verificación del estado de las láminas y la caja.

- Verificacion de la tobera de unión carburador-caja láminas (posibles grietas).

También desmontaria la bujía y montaría una nueva (a saber cuanto tiempo lleva montada la actual).

Te dejo algunos enlaces que pueden ser de interés:

http://www.endureros.com/moto-enduro-postt28385.html

http://embarrados.com/gasgas/viewtopic. ... 35&start=0

http://embarrados.com/gasgas/viewtopic.php?t=33

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el piston es de ceramica, no se dilata con las temperaturas ni te da agarrones cuando vas jarreando. es como los motores de F1 son ceramicos tambien para aguantar mas las altas temperaturas...

joder esta mñn e salio con la moto y ma dejao tirao, no queria arrancar ni a la de 3.

esta tarde empezare a desmontar e ire descartando si es de encendido o de carburacion...

¿ALGUN CONSEJO? GRACIAS A TODOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el piston es de ceramica, no se dilata con las temperaturas ni te da agarrones cuando vas jarreando. es como los motores de F1 son ceramicos tambien para aguantar mas las altas temperaturas...

joder esta mñn e salio con la moto y ma dejao tirao, no queria arrancar ni a la de 3.

esta tarde empezare a desmontar e ire descartando si es de encendido o de carburacion...

¿ALGUN CONSEJO? GRACIAS A TODOS

a parte de eso mira el estado de la bujia :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos,

tengo el mismo problema. Va muy bien en bajos pero a medio regimen empieza a fallar - no sube mas de vueltas. Lleve mi ec250 06 al taller la semana pasada y me cambiaron la fibra y una abrazadera del carburador. Pero sigue igual. Despues de lavarla aun peor.

Llevo bujia nueva, filtro limpio, gasofa fresca.

Gracia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi masaba todo eso en una gasgas mc del 2001 cuando la compre usada y tras cambiar y mirar todo asta probe un caburador nuevo le sake el cilindro a ver si tenia algo roto dentro y eran las laminas- ke no se ke aria en ke la tenia ke abia taladrado una y por eso fallaba.revisar todo el sistema de carburacion..

saludos y a ver si solucionais el problema y a dar gassssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...