Saltar a contenido

Novato en enduro manos a la obra[Restaurar gas gas año 2000]


Jetd

Recommended Posts

Buenas me presento gente soy nuevo por aqui y aunque ya conocía la pagina por afición no estaba registrado por el foro a ver si voy arreglando el avatar y la firma.

Me hecho con una vieja gas gas del año 2000 para empezar por un amigo de mi padre me la ha dado en 4 perras, la moto esta perfectamente de mecánica ya que el dueño que la tenia al no tener carnet de moto no la utilizaba mucho y ademas posee 3 motos mas de cross solo para pistas etc. la moto arranca y funciona bien esta revisada por un taller de aquí de confianza, tiene la itv recién pasada y ya la tengo a mi nombre, ahora me queda un curro de restauración poco a poco plásticos escape aunque el escape esta bien viejo pero perfecto, ponerla a punto y alguna boberia mas por cierto me la ha dado con un kit de plásticos original gas gas nuevos tendré que mirar pegatinas y también me hará falta la magneta izquierda que le falta un pequeño trozo, la verdad que me que impresionado y con bastante respeto al manejarla ya que solo había practicado con alguna moto de 4 tiempos y alguna de cross en pistas cerradas. y me he quedado de piedra con los 2t como se nota :D. ahora me queda una labor tediosa por delante, y entre la gente de este foro la cual estaré muy agradecido de antemano y un par de amigos que practican bastante la "hechare" para delante, aunque se que es un poco burro para empezar pero bueno poco a poco ! :D, os dejo algunas fotos hechas al tun tun por que tenia prisa en ese momento.

Pd: la verdad que tiene una pinta un poco fea con esos plásticos viejos y ese escape.

5472183844_b0a6c29acd_b.jpg

CIMG2822 por Neogrades, en Flickr

5472180472_4dfdf30ac8_b.jpg

CIMG2821 por Neogrades, en Flickr

5472173876_6e68fc728b_b.jpg

CIMG2819 por Neogrades, en Flickr

5471578009_014783c1fb_b.jpg

CIMG2818 por Neogrades, en Flickr

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro.

Es la misma que la mia,lo unico que la mia es del 98,pero con los mismos plasticos que la tuya y con el motor de la 2000,asi que practicamente es del 2000.

El escape ni se te ocurra cambiarlo,reparalo un poquito y ya esta,pero vamos si quieres un tubo de escape bueno ya lo tienes.Y mas gente te lo dira ya lo veras.

Pues nada poquito poco a irla preparando.Y si es buena burra,asi que con cuidaito hasta que le vayas pillando el truco.

La maneta nada,en cualquier tienda de motos la encuentras.

¿Has visto la moto por la noche con poca luz?Es de otro color jejej.No se que tienen los plasticos pero por el dia son rojos y por la noche parece naranja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues ya somos tres en la misma situación.

La mia es del 99 y tiene los plasticos del 2006, pero van a ir fuera dentro de nada de tiempo.

vamos por partes. Por lo que veo el escape es el mismo que el mio, salvo la cola de escape.

yo lo que hice fue pulirlo, es decir pasar varias lijas finas para que quite oxido y luego con pulimento, una maquina de pulir y paciencia... queda brillante de narices. si puedes pruebalo.

Por otro lado los plásticos. Quiero ponerle los del 2011 y estoy viendo temas de ponerlos, precios, etc.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido,

Esa GasGas esta practicamente nueva!!! yo la dejaría lo más original posible, me gustan las decoraciones de aquella epoca más que las de ahora... Bueno, cambiar 4 plásticos y una maneta, no es ni tedioso ni restaurar!!! :mrgreen:

Disfruta mucho de es buena máquina :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo en tu lugar, desmontaria todos los plasticos, el asiento y el faro, para guardarlos como oro en paño y asi dentro de años volver a tener una moto antigua y original, y montarle un juego de plasticos del color que quieras hasta el 2006 y disfrutar de tu moto, el escape que llevas es en mi opinion el mejor para gas gas, asi que le puedes desabollar y limpiar pero cuidarle para que dure.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos. este fin de semana me pondré a cambiarle los plásticos a quitarle los golpes al escape una lijada y una pulida y prácticamente creo que quedara como nuevo. ya iré subiendo fotos un saludo! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo en tu lugar, desmontaria todos los plasticos, el asiento y el faro, para guardarlos como oro en paño y asi dentro de años volver a tener una moto antigua y original, y montarle un juego de plasticos del color que quieras hasta el 2006 y disfrutar de tu moto, el escape que llevas es en mi opinion el mejor para gas gas, asi que le puedes desabollar y limpiar pero cuidarle para que dure.

Pienso igual...

jejeje A disfrutarlas....

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...