Saltar a contenido

MH RX50R. Como quitar topes y como ganar unos kph?


Ruso5555

Recommended Posts

Tengo una MH RX50R hace 3 años y me gustaria que corra un poco mas pero no por mucho dinero.

He pensado en cambiar el plato de atras para tener una relacion mayor, pero tambien quiero saber si hay algunos topes "escondidos" para quitarlos.

Si teneis alguna otra idea diferente comentarla. A la moto coge unos 80/85 kmhen recta y tiene mucha fuerza para la cuestas por ello lo de cambiarla relacion.

Gracias Anticipadas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sino te coje unos 75/80km/h tendra algun tope (a mi amigo sin topes le coje eso, por eso lo digo).. y le podrias cambiar el escape el piñon de alante (si ya le has quitado los topes.. porque sino te perdera fuerza en salida pero ganas punta..) y nosee jaja si es sin mucho dinero.. el piñon de alante son 10€ +- y con eso ganas algo. persi le has quitado los topes :wink: weno pues no se me ocurre más

Salu2.

RIEJU MRT PRO 50 ENDURO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sino te coje unos 75/80km/h tendra algun tope (a mi amigo sin topes le coje eso, por eso lo digo).. y le podrias cambiar el escape el piñon de alante (si ya le has quitado los topes.. porque sino te perdera fuerza en salida pero ganas punta..) y nosee jaja si es sin mucho dinero.. el piñon de alante son 10€ +- y con eso ganas algo. persi le has quitado los topes :wink: weno pues no se me ocurre más

Salu2.

RIEJU MRT PRO 50 ENDURO.

Gracias

Ha mas de 10€ si me gasto :D mas o menos unos 100€ eslo que tengo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...