Saltar a contenido

Toda la mañana para una trialera

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hoy por la mañana se me dio por ir a limpiar las trialeras que hace tiempo que no hacemos y están cerradas de maleza:

http://endurogalicia.mi-web.es/foro/est ... 12657.html" onclick="window.open(this.href);return false;

El caso es que pensé que me iba a dar para más la mañana y solo pude hacer una.

Mis herramientas….

1.jpg

2.jpg

Me meto en la trialera…hasta que ya no puedo pasar con la moto…

3.jpg

Y empieza la gran sudada…..estaba cerradísima de palos, troncos, xestas, silvas, tojos,etc…

4.jpg

Ya no saqué más fotos ya que me dedique a limpiarla desde las 10:30 hasta las 13:30

Aquí es el final, ya está limpia y voy hacia arriba sacando fotos…..

5.jpg

6.jpg

7.jpg

8.jpg

9.jpg

10.jpg

11.jpg

12.jpg

13.jpg

14.jpg

15.jpg

16.jpg

17.jpg

18.jpg

19.jpg

20.jpg

21.jpg

22.jpg

23.jpg

24.jpg

25.jpg

26.jpg

27.jpg

28.jpg

29.jpg

30.jpg

31.jpg

32.jpg

33.jpg

34.jpg

35.jpg

36.jpg

37.jpg

38.jpg

39.jpg

40.jpg

41.jpg

Hasta que llego a mi “vehiculo”…

42.jpg

¡Que alegría!, ya estaba hasta los cojones….

43.jpg

44.jpg

Luego al bar a refrescarme, y como se le habían acabado las estrellas….pues…la sustituta.

45.jpg

A ver cuando puedo volver que me quedan unas pocas trialeras más que limpiar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hay un truco para las limpiar las trialeras, compras cinco kilos de maiz en grano y un par de botellas de gasoil, y pasas andando por la trialera esparciendo el maiz y el gasoil. Luego vienen los jabalies y ellos se encargan de deforestar :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que buena idea pato1 y muy efectiva si señor,pero vale solo con gasoil, o le das el maiz para que engorden y ocupen terreno cuando pasan :lol: :lol:

el maiz es como pago por el servicio y para que rebusquen por el suelo :mrgreen: , nosotros aqui aprovechamos los pasos de las vacas y los caballos para hacer las trialeras :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

es buena idea la de PATO1 , pero echar gas-oil a los jabalies esta prohibido(al menos aqui) , nosotros echamos zotal mezclado con agua para que no les queme la piel , y es igual de efectivo y legal

Enlace al post
Compartir en otros sitios

luego se quejan que hacemos daño, pues quieran o no, podamos el monte, eso sí el compañero lo ha hecho literalmente.

otra cosa diferente es ir echando gasoil, que eso contamina las aguas y toa la movida, lo del zotal, no lo sabía.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

la lastima es que asi como esas trialeras, aqui en madrid hay muchos antiguos caminos de conexion entre pueblos por los que se andaba con las mulas y los bueyes y estan asi de cerrados, ademas como te vean rompiendo una zarza o una retama o algo asi vas directo a la carcel, bueno no pero casi casi

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues aqui a los jabalies les pegan un tiro directamente, ni tratamiento con gasoil ni leches.

Luego dicen que si las motos hacen daño, muchos preservan los caminos, como se puede ver en este post.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

saludos amigo cali.

oye, no te vendria mejor un machete largo , como los que se utilizan para la selva , porque desbrozar asi con hoz y serrucho tiene que ser un queme de cojones.

saludos maquinaaaaaaaaaaa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Felicitaciones Cali! Esa es la mejor combinación posible, amor a la moto y a la naturaleza y todo a cambio de una heineken, verde, por supuesto, bien merecida. ¡Enhorabuena!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cali si te sobra algo de verde, nos lo traes para aqui, que ya sabes que es todo amarillo y marron!!!

un saludo compi!!

Chuchigg, ya sabes que aqui estamos, cuando quieras lias a Josan y a Daniel y os venís..... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...