Saltar a contenido

pique dtx125 vs gpr 80


dragon

Recommended Posts

joder tio k pestiño! otra vez a hacer rodaje... :lol: tio esto es como si tu moto naciera de nuevo es una segunda oportunidad para hacer bien todo lo k la anterior vez hiciste mal!, aunk yo creo k tu moto le hiciste un buen rodaje la verdad, andaba la cabrona ee! XD.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pff me da k pa ultimos de febrero comentan... a tio! vi el video k t pikaste cn dario, t salto alguna zurraspa o k? jajajajajajajajaja :lol: :lol: :lol:

k kedao el puto dario XD.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

t ekivokas pekeño dragon, el 1 de marzo 8) 8) seguramente deje mi moto en manos de adrigay nº8 ma dixo esta mañana k el me la apañaba no se si habra sio en broma o en serio ya hablare cn el XD.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

t ekivokas pekeño dragon, el 1 de marzo 8) 8) seguramente deje mi moto en manos de adrigay nº8 ma dixo esta mañana k el me la apañaba no se si habra sio en broma o en serio ya hablare cn el XD.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El problema es que cuando se "deslimita" la DT lo que se suele hacer es cortar solo el cable de la centralita. La RS 125 nueva tambien hay un cable en la centralita que lo cortas y la "deslimitas", pero solo de centralita. Deslimitar una moto es cambiar CDI + tubo + carburador.

Deslimitar la DT es cambiarle tubo, carburador y llevar el cable del cdi a masa (o directamente cambiar el cdi), como las antiguas dts, solo que las nuevas se pueden deslimitar de centralita con el dichoso cable. Llevando solo el cable a masa solo se consigue que la moto este deslimitada de centralita, llevando un tubo hecho para una moto de 15 cvs, que pesa un quintal (y tiene dentro mucha mierda) y un carburador de 28, que es lo que suelen llevar las motos de 50 cc trucadas.

Cambiale al menos el tubo y te daras cuenta de lo que realmente va la dt (la diferencia con el tubo de casa es abismal). Despues llama al chaval de la gpr y meatelo. Te lo digo porque yo con la moto deslimitada solo de centralita, muchas 50 cc bien trucadas me pasaban, y no exagero. Ahora con tubo ni de coña (he ganado 4 segundos en el 0-100 con el tubo, un Giannelli). Y espero tener pronto un 34 (aunque es mas dificil porque provablemente haya que hacer una toma para que encaje bien el carburador y algunos lios más).

V´ss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

nu jodas tio que el adrigay te la va a meter mano!!!!!!! jejejej pos dile k kando acabe aki tiene otra si le apetece.........................................el 1 de marzo si xk no wena fecha

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...