Saltar a contenido

INTERCONTINENTAL RALLY 2012

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hola,

Se trata de Vincent BIAU con la moto de hombre : BMW 1200 GS Adventure. :mrgreen:

Contento de que te conocí, un equipo español muy bien.

Si yo hubiera hecho el Rally con la bicicleta de una mujer, al igual que Manuel, yo gano. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Hasta luego.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 481
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    135

  • xc

    76

  • MANEL WR

    46

hola chicos claramente nosotros hizimos otro rally, contra nosotros mismos. es un dificil explicarlo , a mi no se me da tambien com a ferrys.apartir del 3 o 4 dia las motos no se desmontaban y no las ropiamos y el coche despues de cambiarle el eje iva perfecto como siempre toyota no falla .casi cuando acababamos la etapa no sabiamos que hacerle a las motos .

gracias murchy por dejarnos dormir en el mismo hotel nos vino muy bien lo mejor fue meter los puntos de gps a mano cuando quedavan 30 minutos para tenr que tomar la salida y tenimos que hacer 30km para llegar a la salida M`HAMID-TATA fue para mi el mejor dia salimos bien como siempre julian llego 30 segundos antes de la salida .despues de salir como todos los dias se quedaba a esperarme porque yo salia 20 minutos mas tarde en aventura por unos problemas de comunicacion con los del rally

despues de romper mi gps en una duna que sali por delante y julian lo mismo en una rama escondia en la arena solo teniamos el 176 de julian en blanco y negro . bueno despues de encontrar nos al frances de la gs 1200 (ese tio es un maquina )levanto la moto 15 veces en una duna hasta uqe se dio la vuelta y nos lo encontramos empapado en sudor ,le preguntamos a uno que nos encontramos andando y nos dijo donde estaba la pista y nos siguio para sacarlo de hay luego siguio su camino, despues de dejarlo en una pista. con el gps de julian (176garmin ) con los puntos metidos a mano 2 minutos antes de salir y no oscuento quien metio los puntos porque fliparias .acabamos poniendo a mano solo los cp y a navegar .julian se lo conocia de pasar con murchi y con eso era suficiente (vamos no teniamos otra cosa ) llegamos a fun-gzid encontramos la manifestacion cruzamos el rio por detras pero no pagamos los 50 dir .jajajajajaja

la puta montaña esa no era normal no podiamos creer que metieran al rally por hay las bmw y los coches . se nos hizo de noche en medio de la montaña el gps de julian con los puntos metidos a mano no nos fiabamos nada .

menos mal que nuestro ya amigos de los zunbados 2 cuando vieron en el hotel como metiamos los puntos a mano nos dejaron uno pequeño que no tenia mapa solo el puntero eso si pero todos los puntos bien metidos y lo llevaba en la mochila

lo pusimos en la moto de juli con 2 bridas solo teniamos 4 pilas

cuando se hizo denoche encendi las luces y :shock: :shock: :shock: se habia fundido la bonbilla y la de led se demonto el soporte por la mañana con tanta vibracion , los acantilados tenian 100 m de caida de ancho 4 metros y unas piedras enormes , teniamos que ir en paralelo para poder ver con su luz con el peligro que lleva ,si julian en una piedra se le movia la moto me tiraba al acantilado y si se me movia a mi pues lo mismo

despues de 2 horoas pensabamos que los puntos estban mal ,no veiamos mas las luces de la moto y montañas

eran ya las 20:30 de la noche y no nos atreviamos a tocar el gps para comprobar cuanto nos quedaba en total por si la cagabamos

se apago el gps y ya no nos quedaban pilas eran las ultimas

la sensacion era flipate continuavamos y punto no podiamos pensar nada mas ,teniamos que segir

pero no tenia agobio ni cansancio despues de 10horas el cuerpo solo sigue y punto

pero tenia a julian al lado solo faltaba alberto mejor conpañia no se podia tener asi que como siempre ya saldriamos de una manera u otra

cuando llegamos alberto y nacho tenian la cena preparada reparamos las motos nos reimos del dia que pasamos y ala mañana mas

buenas noche

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola,

Se trata de Vincent BIAU con la moto de hombre : BMW 1200 GS Adventure. :mrgreen:

Contento de que te conocí, un equipo español muy bien.

Si yo hubiera hecho el Rally con la bicicleta de una mujer, al igual que Manuel, yo gano. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Hasta luego.

Que cabroncete

Que digo que CABRON!!!!!!!!!!!!! :) :) :)

Enhorabuena a los merinos, cuentanos mas amigo de vuestras peripecias me quedo acojonao!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola,

Se trata de Vincent BIAU con la moto de hombre : BMW 1200 GS Adventure. :mrgreen:

Contento de que te conocí, un equipo español muy bien.

Si yo hubiera hecho el Rally con la bicicleta de una mujer, al igual que Manuel, yo gano. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Hasta luego.

Que cabroncete

Que digo que CABRON!!!!!!!!!!!!! :) :) :)

Enhorabuena a los merinos, cuentanos mas amigo de vuestras peripecias me quedo acojonao!!!!!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

genial, gracias por su ayuda. Espero veros a todos el primer día.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hey Vincent, es decir que no hablabas español y lo has aprendido en 2 semanas..........

Bueno, la edición 2013 ya está aquí. Simplemente decir que es un decepción, así de claro. Mismo Marruecos, decepcionante Mauritania y mismo Senegal.

Si ya tenía dudas en cuanto a presupuesto y meterme otra vez en este berenjenal, ahora ya no las tengo :evil: . Esperaré al 2014. Esperemos que el rally crezca, por que en el 2013 no es así. Ojo, sigue siendo muy interesante para los que no han estado allí.

route2013.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí la verdad que podían haberse ahorrado una o dos etapas en Senegal y meterlas en Mauritania...

Pero también hay que pensar que si lo han hecho así es porque tendrán sus motivos, no es lo mismo preparar una logística en Mauritania que en Senegal y les tranquilizará más estar en Senegal que en Mauritania... digo yo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por supuesto. Hay que mirar las cosas con 2 prespectivas. Las del participante y la del organizador.

Entiendo que la logistica es compleja en Mauritania. Tambien sé que no es lo mismo una logística para una moto que para un V6 3.000cc de gasolina. Está claro, pero muy claro, que han pasado de problemas. Para ellos es más sencillo hacer un bucle en St. Louis, en un sitio paradisiaco, con playita, etc. que meterse en un marrón en Atar.

Desde el punto de vista mio, del participante del 2012 y posible participante del 2013, veo que la ruta es practicamente la misma. Hay muchas opciones en el sur de MArruecos, con sitios increibles y poco conocidos. Mauritania tiene todas las opciones del mundo. Es Mauritania. La parte de Senegal es una mierda. Así de claro. Allí no voy a andar en moto. Ojo, que no digo Senegal, si nó esta zona de Senegal.

Y lo que no sabe la organización y yo si, pero de verdad, de verdad, es que como este año, se llegue a Senegal con la general sin definir, los primeros van a saco. Pero a saco. Si vas a saco en Mauritania, es tú problema. Si vas a saco en Senegal, es el tuyo, el de la vaca, la cabra, el burro y lo más importante, los seres humanos que allí habitan.

No creo que sea casualidád que otras carreras, con más experiencia, están evitando Senegal...........

bc04f87b1442e82a9d7828879f80552b_M.jpg

MAP_Heroes_Legend_BIG_1_V2012CS4.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Feeerrryssssssss

Acabo de leer lo que esta incluido este año en el preciooooooo

PONE ROAD-BOOK :P :P :P :P :P

Preguntale a Jiri si habra road-book no me lo puedo creer si es asi me muero de gustooooooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

se sabe por vuestras experiencias y de otros amateur, que la yamaha es una buena opcion, y de la honda 450 crf que opinais??

otra cosa, en este rally no habia control con respecto a la cilindrada por lo que veo no?

salduos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No creo que Jiri esté muy contento conmigo por que le he echado la bronca por no haber tenido cojones. Yo digo las cosas como las veo, equivocado o no. Y no ha pensado en las motos, si nó en los putos Land Rover de mierda que llevan un motor de gasolina del copón y tienen una autonomia de mierda con 200l que llevan. Por esa razón se han acojonado, ni más ni menos.

Si ya se le plantaron una vez en la etapa de Nouakchott.

Un roadbook no es solamente un roadbook dakariano. El termino roadbook se utiliza para varias cosas. A ti te daban un roadbook todos los días en el que te decían cosas como donde estaban los repostajes, inicios y finales de etapa, etc.

Tambien hay que entender que el tema de las rutas es resposabilidád de Luc. El las diseña, es decir que para cualquier cosa, ponte en contacto con él que te sacará de dudas.

Mandale una invitación http://www.facebook.com/profile.php?id=100001102336005

Trulo, la Honda me parece una moto de cojones. A nivel de la Yamaha, más motor y menos consumo. Pero hay una cosa que no me gusta y es que lleva el aceite separado. De cojones para cualquier uso, menos para meterte 500-600 kms todos los días. Además la Yamaha es la moto con más distancia entre ejes. Creo que las 2 son las mejores opciones, pero de poder elegir entre una y otra, yo eligiría la Yamaha (modelo 2011).

De verdád que los que leeis esto no os lleveis una mala impresión del rally por lo que escribo. De verdád que es una pasada. Volveré si la economia me lo permite y si incluyen Mauritania, pero de cajón, sin pensarmelo 2 veces.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...