Saltar a contenido

INTERCONTINENTAL RALLY 2012

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 481
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    135

  • xc

    76

  • MANEL WR

    46

que bien os ha ido en vuestra aventura, me alegro que vuestros sueños se hayan hecho realidad, y ver el lago rosa debe de ser una pasada....

felicidades y la cronicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jajaajajjjajaa :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola amigos

siento no haber podido escribir antes, pero hoy mismo llevamos todo el dia con la documentacion en dakar para embarcar los vehiculos,ha sido todo muy complicado, si bien es un rally de low cost hay que tener en cuenta que hemos tenido que trabajar todos muy duro para organizar toda la infraestructura

Cuando llegamos a almeria ya lo adverti al resto que 5500 kms en 12 dias no era un rally facil han sido unso dias muy duros pero disfrutando d elo que mas nos gusta.

Al final personalmaente he conseguido mi sueño d ellegar al lago roosa en una competicion y ademas hemos demostrado a todos que el trabajo en equipo del club ha dado sus resultados

NOS HEMOS LLEVADO TODO

Mejor clasificado en moto, segundo y cuarto puesto, el trofeo por equipos (que era a priori nuestro objetivo) y ademas hemos dado una leccion de competitividad y deportividad.

La ventaja sobre el resto d eequipos es que habiamos preparado este r4ally a conciencia, el resto de pilotos españoles ya habian participado en varias edicciones dl MARRUECOS X-TREME y tenian grandes nociones de navegacion y de lo que es para el cuerpo y las mecanicas el hacer largas rutas y ademas hemos contado con la gran esperiencia del mecanico del club Pepe Palomares con trece dakares a sus espladas y de un gran conocedor y viajero de Africa RamiroJose Rivas, todos hemos tabajado muy duro durante esttos trece dias y ha habido etapas realmente Dakarianas..

Para la mayoria de nosotros quedara en la retina el paso de marruecos a mauritania con tormenta de arena incluida y el paso a senegal con varias especiales muy complicadas de navegacion por la sabana africana por unos paisajes dignos de cualquieer gran documental de TV

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sobre el resto de compañreos que me han acompañado en esta gran aventura necesitaria toda la noche para resaltar sus cualidades como personas y a pesar de las fricciones que este tipo de pruebas tan duras swe3 producen, les deseo todo lo mejor en esta vida y seguroq ue este viaje lo recordaran toda su vida.

Hemos navegado, hemos sabido aguantar la mecanica sin caidas, hemos sufrido en las etapas mas duras de este gran rally y nos hemos ayudado cuando alguno ha tenido problemas asi que para mi los premios que mhemos conseguido se deben al trabajo en equipo d etodos nosotros.

Para mi ha habido momentos especiales sobre todo cuando hemos conseguido que manel miro terminara dla prueba a pesar de la rotura de su motor ya que paramos para intentar arreglar el problema en la etapa mas dura de mauritania y para que no fuera descalificado lo remolcamos durante 90 kms de pista, teniendo que hacerlo de nuevo a los dos dias de nuevo.

Manel nunca tiro la toalla y ha sido mi pareja durante casi todo este rally yo he cuidado de el y el de mi.

MOLTES GRACIES CAMPIO

TAMBIEN DESPUES DE ESTA GRAN AVENTURA HE DECDIDO NO IR AL DAKAR 2013 Y MONTAR DE NUEVO UNA ESTRUCTURA PARA EL ir 2013 como dice mi gran amigo Ferrys estas cosas tan buenas no duran demasiado y es posible que quien deje pasar este tren no tenga otra oportunidad de conseguir su sueño...

Gracias a XC que seguro que ha sufrido con nosotros este duro rally y a todos los que nos habeis seguido reflejandoos en nosotros

El otro gran momento para mi fue la entrega en nouachot a MEDICOS MUNDI de la ayuda humanitaria donada por la empresa riojana FRUCOSOL

Y tambien dar las gracias a la gente que nos ha apoyado Knigth Frank España,Soria Natural, Suministros Valero, Pro 3, Aprimoto y Yamalube y a JVO

Por cierto espero que ferrys reconozca ya de una vez que para un amateur la mejor moto para este tipo dE puruebas es una

YAMAHA

En el rally nos conocian como los Españoles de las yamahas je,je,je

Tambien quiero reconocer el gran trabajo del otro equipo de españoles en el rally que , aunque tienen una manera diferente de trabajo al nuestro han sufrido las extrañas reglas de este rally que esta creciendo poco a poco y en especial al gran compañerismo de Julian

Nos vemos en el lago rosa en 2013

AIN CHALAH!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena a todo el equipo por conseguir terminar el rally y por los buenos resultados.

Parece una carrera interesante así que esperaremos a conocer vuestras historias para evaluar si nos adentramos en la locura de llegar a Dakar (y la locura de volver)

De momento, seguimos preparando nuestra participación en el Albania Rally de este verano que tambien tiene su pequeña complicación logísitica y mucho de low cost, claro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estamos esperando tranquilamente a que lleguen las 21:00 para ir al aeropuerto. Creo que es el momento, en las 2 pasadas semana, que más relajados nos encontramos.

Hoy hemos tenido jaleo para cargar los vehículos en el contenedor. Ayer Manolo se tiró todo el día y hoy nos hemos tirado desde la 7 de la mañana hasta poderlo dejarlo todo cerrado. Los ¨solteros¨ estamos prácticamente sin dormir por que ayer nos liamos ¨un poquito¨ por ahí y esta mañana prontito a cargar. Pero todo forma parte de la aventurilla.

Parece ser que ahora sí que se acabó. Regresamos a casa donde cada uno seguirá con su vida cotidiana. Lo único que tengo claro, es que hemos vivido 2 semanas intensas en las que hemos vivido de todo. Nos hemos reido, enfadado, emocionado y mil historias más juntos. Regresamos todos de una pieza y nunca olvidaremos estos días. Como me dijo mi amigo inglés Kieran durante una comida de campaña en el medio de la nada, cuando mis hijos crezcan y vean a su aburrido ¨old man¨, les sacaré las fotos del rally y les diré, hijos, tú padre estuvo allí.

Grácias a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy bueno Ferrys pero estoy seguro de que los que hacen estas cosas nunca serán un aburrido "old man"

Ya sabes, se empieza con 4 años con una motilla y ya los tienes encauzados de por vida a pasarselo de puta madre. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
moto enduro senegal

Mi enhorabuena. Sois todos unos super-clases.

Y muchisimas gracias por las cosas que me habéis dejado. Yo salgo el sabado para Dakar. Me ha sido imposible estar para veros llegar y atenderos como os mereceis. El año que viene haré lo posible para estar allí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...