Saltar a contenido

La kawa de mi tia la guiri.....


puro668

Recommended Posts

Hala, ya estoy preparado para cuando estrene mi KLX 450. :lol:

Yo creo que si las de alrededor la hubieran dejado tranquila, la tía guiri habría salido sobre la rueda trasera más chula que un ocho. :mrgreen:

¿Y la jodía de la silla de ruedas? ¡Amos, que siempre tiene que dar la nota y ponerse en tol medio pa llamar la atención! :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buscando en el baul de los recuerdos, he rescatado imágenes de mis parientes femeninas con motos. Al final, por un motivo u otro, todas se han pasado a la carretera. Traidoras... Eso sí, siempre fieles a Kawasaki. :|

A mi prima Virtudes, la cadena de la moto de enduro le destrozó la ropa, como podeis apreciar. Así que se pasó a las motos cañeras de carretera como esa con la que posa justo después del incidente ropero. :mrgreen:

kawazxrsexy.jpg

By cruewell at 2011-02-24

A la Dolores, una sobrina mía, le pasó algo parecido, pero la ropa no llegó a rompérsele tanto. :lol:

kawasakigirls5w.jpg

By cruewell at 2011-02-24

La Trini y la Juani, mis madres biológica y adoptiva respectivamente, se quejaban de que las motos de campo eran demasiado pequeñas para poder desarrollar sus "jueguecitos" en ellas, así que lo intenatron sobre una custom (no me dejan colgar fotos de los juegos en sí, pero no os perdeis nada porque son una indecencia). :twisted:

kawasakigirls2w.jpg

By cruewell at 2011-02-24

Y Pura y Milagros, que ya nor ecuerdo que parentesco tienen conmigo, se quejaban de lo mismo y compraron la burra de carretera más grande que encontraron. Pero... ¿a qué jugaran estas chicas? :?

kawasakigirls1024x0w.jpg

By cruewell at 2011-02-24

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Pues nada, en el vídeo Mercedes dice que por la compra de una Kawa, se va 1 mes a vivir contigo, pero tiene que ser modelo 2011. :wink: ¡Si lo llego a saber antes de comprar la mía...! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...