Saltar a contenido

DUDA EN SUSPENSIONES SHOWA

Puntuar este tema:


angicr250

Recommended Posts

Hola a todos tengo una duda,,tengo una honda cr 250 del 98..

ahora voy a cambiarle los retenes de las suspensiones delanteras ya que me pierden aceite un poco..y de paso queria aprovechar para regular las suspensiones...

me explico ,la delantera la llevo.(parte de abajo).abierta 12 puntos, y de la parte de arriba (rebote)abierta 15 puntos..

la trasera la llevo 12 puntos abierta de compresion tambien ..

y de rebote (parte de abajo) abierta a 14 ..

me gustaria saber para practicar motocross que puntos soleis llevar ???

,,si yo los puntos que le tengo puesta a las suspensiones los llevo acertados o no?????

,alguien que tenga la honda cr 250 con suspensiones showa,si sabe como vienen esos puntos recien comprada de casa...de cuando salio en el 98..?????

es por tener algo de informacion para poder dejarla para motocross con los puntos mas o menosacertados e ir probando,,,

yo mido 1,73 y peso alrededor de 71 kilos.

bueno y por otro lado me gustaria saber tambien para practicar algo de enduro ,,caminos trialeras,,que suelo hacer de vez en cuando,,,,..y tengo problemas...

cuantos puntos deberia de abrir para que me valla mas blanda de delante y de atras y poder practicar sin que me vallan tan duras???

,,que para los caminos de piedras sueltas y las trialeras me va con esos puntos de cross algo dura....y si se puede claro?????

yo habia pensado en dejarlos todos abiertos a 16 e ir probando,,pero me gustaria saber de mas ejemplos para contrastar y llegar a los puntos mas acertados.....

muchas gracias de antemano..

saludos a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...