Saltar a contenido

aguja flotador carburador. Consulta.


tony_dt125re

Recommended Posts

Hola , limpiando el carburador de mi yamaha he perdido el alambre que iva aqui (maldita la hora en que me dio por limpiarlo

foto0101v.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y quiero saber si es esto:

http://www.motomike.eu/calpemotos/categ ... ow=gallery" onclick="window.open(this.href);return false;

Si es eso me quitais un problema de encima, y si no es ¿donde puedo comprarlo?.

Y otra cosa, despues de piciarla no he conseguido abrirlo :evil: ¿como quitais el pasador para desmontarlo?

Un saludo :wink: y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, buenas Tony.

Si no me equivoco, es eso lo que necesitas.

El mio también lo perdí, pero lo encontré al día siguiente.

Un saludo

Muchas gracias, ya lo he pedido me llegará en 3-4 dias y espero que lleve el alambre, sino viene me tocará comprar un carburador de segunda mano (que remedio) y el carburador lo llevaré a un taller para no liarla mas y que me lo monte bien y a la vez me lo limpie.

Un saludo :wink: y ya os contare si me viene o no.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo.

Yo tengo un carburador completamente nuevo en mi casa. Solo tiene la aguja partida un trozo por abajo.

Y como estaba en garantía y conocía gente de concesionario, me saque un carburador en garantía.

Comprar un carburador nuevo, pues ronda los 280 euros, el de serie, no en el concesionario, sino en varias paginas que los he visto.

Para cuando ahorre un poco, me pienso comprar un 32-34 y haber como va.

Un saludo. Ya hablamos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo cuando perdí la pieza pensé en comprar un 34 pero ahora la quiero vender y ya no voy a invertir mas en la dt. Cuando pueda me quiero comprar una ktm exc 200/250 de segunda mano.

De todas formas cuando me llegue eso si no me vale para arreglarlo hablamos para que me vendas el carburador.

Un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿¿La vas a vender?? No digas eso :shock: :shock:

Yo aunque me compre otra moto, seré incapaz de vender la Dt, la guardare como una reliquia :lol: :lol: Aunque antes, tengo que prepararla hasta arriba.... :roll: :roll:

Pues en eso quedamos, si no te sirve me lo dices ya decimos algo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...