Saltar a contenido

Aceite horquillas y retenes WP 48...posible reparacion


follow

Recommended Posts

Hola a todos, me estoy planteando repararme las horquillas ya que gotean algo los retenes y nunca se las ha hecho nada, y he visto que es facil hacerlo, queria saber que aceite y en que cantidad lleva una horquilla wp de 48, de una ktm del 2006 exc...

Cuanto puede costar el material de reparacion de horquilla, retenes guardapolvos y aceite?

Es necesario o conveniente cambiar los casquillos etc?

he visto que no hace falta herramienta especial, es cierto?opiniones de alguien que lo haya hecho...

saludos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola pues si te decides a hacerlo tu lo mas importante es que tengas orden y limpieza por lo demas no es complicado y los precios pues aceite motorex sae-5 o la que recomiende tu moto de 15 a 20€ con un litro tienes para las dos horquillas retenes 15€ cada uno con eso tienes mas que desobra para saber cuanta aceite lleva cada una o miras el manual de tu moto o alguien que tenga tu misma moto te diga cuanto lleva cada una y te ahoras el andar midiendo la camara de aire, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, pues yo los cambie a la mia hace 3 semanas y es muyyyyy facil, lo que te comentan por hay, lo mas importante es la limpieza, a mi me costo los 2 retenes pero los buenos y el aceite putoline sae-5, 30 euros y yo le heche 385ml y van de puta madre, si los guadapolvos no estan rotos los limpias muy bien y los vuenves a poner y listo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...