Saltar a contenido

ktm 350 cross pasada a enduro


tenista

Recommended Posts

18169816510975353675010.jpg

Uploaded with ImageShack.us

por 5.000 € es vuestra...

cuales son las modificaciones que has hecho para enduro?

yo anticipo algunas, por lo que veo en la foto:

llanta trasera 1 pulgada menos, careta delantera y trasera con luz, por tanto modificación del cableado existente, pata de cabra , cubrecarter, paramanos, y supongo que habrá suavizado el caracter crosero, con una corona de menos dientes 48 , 49 (no los he contado).

El kit de pegatinas Factory y los aros de color naranja no son funcionales , pero le queda muy bien.

saludos.

Buaaaa que guapas!! :mrgreen:

¿¿ Pero una duda, el motor es el mismo tanto en la de cross y enduro?? :?:

Y supongo que el cambio, relaciones de marchas es distinta al ser de cross, no??

Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy he probado yo la mia con las llantas de enduro, suspensiones delanteras sxs de enduro, y también lleva un escape fmf. La verdad que la moto va muy bien, pero es muy radical para enduro. Yo la voy a utilizar para countrys y resistencias pero tengo que cambiar el plato trasero (lleva 50) y me ha dicho un mecánico especializado en esta moto que le monte un 48. Iré probando cosas hasta que cuaje. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 months later...

tenista yo lo intente con la mia de cross en la primera del territorial y he vuelto a la de enduro con la configuracion del motor de serie sinplemente te rebienta en las resistencias y otra pega es el enmbrague en comparacion a la de enduro es durisimo de todas maneras tu eres un tio duro :D :D un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...