Saltar a contenido

ayuda mecanica.(fotos)


Leor22

Recommended Posts

Queria consejo pues tengo pensado ponerle a mi beta rrt del 2008 un carburador un 19 pero no puedo montarle el escape por la economia, queria saber si con todo lo demas de serie podria ir la moto biem carburandola. ALGUIE ME PUEDE ORIENTAR? Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

no vas a ganar nada si solo cambias el carburadoe la moto va a andar lo mismo y va a gastar mas y si quieres que ande de verdad la pones un kit de 90 un barikit y ya veras como va pero para eso hay que ahorrar

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no vas a ganar nada si solo cambias el carburadoe la moto va a andar lo mismo y va a gastar mas y si quieres que ande de verdad la pones un kit de 90 un barikit y ya veras como va pero para eso hay que ahorrar

Un saludo

+1 :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no vas a ganar nada si solo cambias el carburadoe la moto va a andar lo mismo y va a gastar mas y si quieres que ande de verdad la pones un kit de 90 un barikit y ya veras como va pero para eso hay que ahorrar

Un saludo

+1 :mrgreen:

Y te quedass corto... :lol:

Nah, tu metele un tubo decente y fuera, lo notarás un huevo, de una moto de paseo a una motillo con un poco de rabia que viene muuy bien :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no vas a ganar nada si solo cambias el carburadoe la moto va a andar lo mismo y va a gastar mas y si quieres que ande de verdad la pones un kit de 90 un barikit y ya veras como va pero para eso hay que ahorrar

Un saludo

Si quieres que ande una moto de 300 y luego me dices :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Enchufaslo, la carburas mejor y ya esta con una bujia de iridum notaras una pequeña mejora y cuando puedas le pones un tubo pero un truñokit... Van delujo para ir de serie y dan muchos altos pero... Suenan fatal

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...