Saltar a contenido

consejo compra de moto trial ;)

Puntuar este tema:


rockrider

Recommended Posts

Muy buenas me presento en este foro,

Soy endureros desde que tengo razon de uso, simpre me ha llamado mucho muchisimo las motos de trial y por fin he tomado la decisión de comprarme una a medias con mi hermano que tambien es endurero de antaño...

El caso es que me ha ofrecido un amigo endurero una GG txt 280 2006 por 2.000 eur +o- la moto esta muy pero que muy nueva...monta poco en enduro no te quiero decir en trial :(

Mi pregunta es que me digais que tal es para empezar, tampoco me voy a volver loco con esto ya que mi deporte es el ENDURO y esto es para pasar esas tardes veraniegas que no puedo coger mi KTM 300 2.011 ( lo pongo para que os hagais una idea de la que llevo todos los findes al monte )

Dentro del enduro que hacemos el 80 % son trialeras de las GORDAS :twisted: ya sabeis...

Gracias a todos. y BIRRAS para este foro de trial que sera parte de mi en cuanto me haga con una sin sillin... QUE GANAS .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
t3trialytt-SHERCO

Muy buenas y bienvenido al mundo del trial, es muy buena moto y si esta bien conservada y nueva como dices esta en precio, ahora te advierto que como la saques un dia al campo a las trialeras que haces con la enduro ya has caido, eres un nuevo adicto a la trialmania, un vicio del que es muy dificil salir, te lo dice un endurero que pico.

Suerte y MAS GAS.

visita www.t3trialytt.com

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues me parece que la plaga del trial viene ahora debido a su bajo coste de mantenimiento pienso yo dado en estos momentos de crisis..

Bienvenido compañero y esa burra debe de estar bien y para empezar genial aunque seria mejor una 250. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buenas y bienvenido al mundo del trial, es muy buena moto y si esta bien conservada y nueva como dices esta en precio, ahora te advierto que como la saques un dia al campo a las trialeras que haces con la enduro ya has caido, eres un nuevo adicto a la trialmania, un vicio del que es muy dificil salir, te lo dice un endurero que pico.

Suerte y MAS GAS.

visita http://www.t3trialytt.com[/quote

Ya ves me lo han avisado unos cuantos pero creo q el enduro hasta q el cuerpo aguante....q encima la 300 no veas como va!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Seguramente te acabe enganchando,pero nada que ver con tu 300,jamas sentiras las mismas sensacones.Pero con una te gastaras 9 litros en una mañana y con la otra 3.Con una te tiraras 25 minutos entre que te pones peto,rodilleras.... y con la otra 3,pantalon,botas,casco y guantes.Con una haras 60 km para divertirte y con la otra puede que solo te hagan falta 5...jiji.Joder,no se porque sera pero tengo tambien una ktm 300 y la tengo abandonada...jajajaja.

Buena moto,en esos años,para mi sin duda la mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...