albertcr500

Como saber el año con el numero de chasis

20 mensajes en este tema

Hola buenas .

Tengo un chasis de crf 450 donde le estoy instalando un motor de cr 500 y no se de que año es si 02,03ho 04 .

Alguen sabe como puedo saber el año ?

500salu2

0

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todavía es reciente:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=20&t=108926" onclick="window.open(this.href);return false;

Buenas,

tu numero de chasis debe tener un nº como el de la imagen (debe empezar por JH2.....). La décima posición es el año. En este caso (imagen) es un 6. Así que es modelo 2006.

El problema es que las primeras siglas, se suelen borrar por el roce del cable...

En la primera imagen puedes ver los roces, y en la segunda, ta está totalmente borrado...

Saludos,

DSCN7757.JPG

DSCN9993.JPG

0

Compartir este post

Enlace al post

Gracias Salminez .

Aqui van las numeraciones de 2 chasis de CRF 450 .

numerochasis1.jpg

numerochasis.jpg

Como pudes comprobar son muy distintos .

Aparte tiene algo distinto como el soporte superior del amortiguador trsero uno es mas ancho que el otro .

Otra diferncia es la caja de filtro que una tiene una la en un lateral y la otra no , aparte la forma de la toma de goma es algo distina en una y otra.

Haver si alguen sabe porque estas diferncias .

lafoto3g.jpg

lafoto5b.jpg

500salu2

0

Compartir este post

Enlace al post

Ahora si que alucino....

En el segundo chasis le faltan las primeras siglas....y no están pulidas.

Según esta web, es una 2002:

http://www.themudwarriors.com/thread-99-page-1.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Pero la nomenclatura es esta:

hondavin.gif

sacada de este post:

http://www.4strokes.com/forums/topic.asp?TOPIC_ID=19066" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos,

0

Compartir este post

Enlace al post

Hola,

yo cuando compré mi CR125, el anterior dueño me dijo que era del 2001, ante la duda, llamé a O2Honda, les dije mi nº de chasis y sin problemas me dijeron el año exacto de fabricación.

Un saludo.

0

Compartir este post

Enlace al post

Perdonad que reviva este post pero estoy como loco,mi crf450 lleva en el bastidor 11 siglas,no esta limado ni nada por el estilo,y en los concesionarios honda me dicen que tiene que llevar 17,alguien sabe el por qué??gracias y perdon por elevar este post.Un saludo

0

Compartir este post

Enlace al post

El mio es exactamente igual con el guion igual solo cambian los ultimos numeros,si os dais cuenta son los numeros mas grandes,puede que el chasis sea paralelo?

0

Compartir este post

Enlace al post

Pero en teoria tecleando el numero deberia salir el modelo no?porque no sale ninguno

0

Compartir este post

Enlace al post

Bueno pues confirmado por montesa-honda en barcelona la moto es de la linea de produccion japonesa no española de ahi que lleve 11 digitos

0

Compartir este post

Enlace al post

Solo quería "subir" este post, que creo que es muy útil para mucha gente.

Saludos

0

Compartir este post

Enlace al post

Hola en la primera imagen corresponde a una moto modelo 2003 y la segunda no la avía visto nunca pero lo del décimo numero solo corresponde a las motor del 01 hacia delante algien save como puedo saver por el numero de bastidor el año de las anteriores un saludo

0

Compartir este post

Enlace al post

Hola pues yo no veo donde poner el de esta es raro de cojones,compre el jueves una crf150 para preparar de sm y quiero saber su año exacto,creo que es 2007 pero no estoy seguro 100%.

Este es el n de chasis:KE03-1000551

A ver si me podeis ayudar porque en la pagina esa de honda no veo opciones y necesito saber la fabricacion.

0

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
    • 17 repuestas
    • 344 visitas
    • ruy
    • ruy
    • 649 repuestas
    • 97596 visitas
    • Moni
    • Moni
    • 4 repuestas
    • 279 visitas
    • Angelitoktm
    • Angelitoktm
    • 8 repuestas
    • 489 visitas
    • boomsss
    • boomsss
    • 23 repuestas
    • 15562 visitas
    • PATO1
    • PATO1
    • 21 repuestas
    • 4969 visitas
    • motranqui
    • motranqui

• Últimas respuestas

• eduards73
      http://www.huskyshop.es/catalogo/catalogo.php?version=&idcat1=7&idcat2=30&rc=HUSKY POWER > ASIENTOS En esta página dice que tienen disponibles 250 y 300 2t. 
    • lonnau
      Hola,tengo una tt600r del 98 desde el año 2000.A día de hoy sólo he tenido que reparar retenes de horquilla y tonteras de (se despega la goma de la parte metálica.Es muy buena moto y fiable,el arranque a parada es lo que tira atrás a todo el mundo,pero arranca de fábula si conoces como se descomprimir.Ahora sólo la utilizó para Enduro,aunque te recomiendo una moto más ligera.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

• xemari
      Imagino que será como todo en este mundo... unos tendrán buenas opiniones y otros malas... yo el trato con José de cara a cara fue bueno pero a la hora de hacerme la factura y el plazo de entrega de la moto no fue igual de bueno
    • DK95
    • albertotddi
      Yo no voy a pagar precio de tarifa a estas alturas ni loco,y mas mintiendome.De hecho,tengo precio mas barato de la 2018 (en otro sitio) que lo que me dieron estos por la 2017.Parecen que no tienen interes en venderlas,porque yo fui muy interesado y tampoco te creas que me hicieron mucho caso.Y con las 2018 a la vuelta de la esquina,luego pasa lo que pasa.Que se les "atrancan",y las tienen que meter un bajon importante.