Saltar a contenido

Es normal esto??


rubietegsi

Recommended Posts

Muy buenas a todos.

Despues de aver puesto las supensiones a mi gusto en mi HUSABERG 450 2010 creo que tengo un problema.

Os explico a ver si a las vuestras les pasa lo mismo.Lo que le pasa ala mia no se si es norlmal del todo.

Cuando voy con la moto por una trialera y le tiro para subir un escalon al depegar la rueda de alante pega un golpe MUY seco.

E probado con la moto en parado tirando fuerte para arriba y cuando me despega la rueda del suelo pasa lo mismo.

Hemos probado en una BMW que monta mazorchi y no hace nada es muy suave cuando despega del suelo la rueda.

La e vuelto a desmontar y la e revisado pero a salido todo bien.

Os pasa a vosotros lo mismo??

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola! por lo que dices, entiendo que la horquilla te recupera muy rapido, o sea , que tienes mucha extension, es eso? doy por entendido que purgas el aire de la horquilla en cada salida, es muy extraño...de todas formas verifica cuantas vueltas de precarga del muelle llevas y cuantos clicks llevas desde cerrado de extension( arriba).Cuanto pesas aprox?Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La tuerca de la precarga la llevo preta del todo.

El tornillo de compresion con la preparacion que llevo hecha lo llevo 10 abierto y el de rebote 20.

Ami me da la sensacion como si el muellecito pequeño que lleva dentro del cartucho hiciera poca faena.

Si flojo la precarga parece que pega menos golpe.

Pero no la noto tan fina en la entrada en curvas.

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola! nos podrias dar un poco mas de info, sobre que preparacion has hecho a la horquilla, cuanto pesas, etc...yo en mi horquilla llevo un reglaje entre medio del confort y el estandard y me va muy bien, ya que por donde monto hay muchos pedrolos, pero mi horquilla esta de serie, ya sé que si la preparas los settings varian, por eso te comento de que nos des mas pistas a ver si entre todos podemos encontrar el problema.Un saludo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...