Saltar a contenido

Beta racing 2011!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


josearrobapuntocom

Recommended Posts

josearrobapuntocom

Madre mia, horquilla de cartucho cerrado, tijas mecanizadas, frenos mejorados, carbono, hasta reduccion de la camara de compresion, escape arrow, etc...

ESTO SI ES PATA NEGRA!!!!!!!!!!

beta4tiemposrrfactory20.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me gusta menos el color azul de los plasticos :?

de lo demas una moto racing, en la linea de lo que otras marcas ofrecen, imagen y componentes exclusivos a un precio que es interesante,,, mas para el piloto de competicion que para el aficionado ( como yo,, por ejemplo)

aunque tampoco me importaria tenerla :mrgreen:

beta4tiemposrrfactory20.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios
josearrobapuntocom
me gusta menos el color azul de los plasticos :?

de lo demas una moto racing, en la linea de lo que otras marcas ofrecen, imagen y componentes exclusivos a un precio que es interesante,,, mas para el piloto de competicion que para el aficionado ( como yo,, por ejemplo)

aunque tampoco me importaria tenerla :mrgreen:

beta4tiemposrrfactory20.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Me creo que el naranja os nubla la vista, nadie ofrece las mejoras y la calidad de esta version racing!!!!!!!!!!! la six days de ktm pone tijas y escape y punto, a perdon y pegatinas, ahora mismo no hay moto al publico tan preparada como esta, es una flipada. si leeis el articulo completo hasta reduccion de la camara de compresion para aumentar el par, yo tengo la 2010 y es una maquina esta tiene que ser increible!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...